Luciana Fuster se despide de Patricio Parodi y empieza un nuevo viaje: ¿A dónde se fue la modelo?

Luciana Fuster retomó sus actividades como Miss Grand International y se despidió de su novio Patricio Parodi.

Luciana Fuster se despide de Patricio Parodi y empieza un nuevo viaje: ¿A dónde se fue la modelo? Fuente: Difusión

Luciana Fuster y Patricio Parodi celebraron tres años de relación en sus cortas vacaciones en territorio estadounidense. Sin embargo, la pareja habría tomado caminos separados debido a la apretada agenda de la actual Miss Grand International 2023.

Te recomendamos

Luciana Fuster se despide de Patricio Parodi

Luciana Fuster celebró hace unos días su cumpleaños número 25 con sus amigas del Miss Grand International y su novio Patricio Parodi, quien la estuvo engriendo en su tiempo en Miami.

Sin embargo, el pasado 16 de enero, Patricio Parodi acompañó a Luciana Fuster al aeropuerto de Miami. En sus historias de Instagram, el guerrero compartió un video en donde la despide y ella se aleja con sus maletas.

Por su parte, Luciana Fuster compartió el mapa del avión en el que aparecía su próximo destino. Al parecer, la modelo tendría que hacer una parada en Los Ángeles por motivos de trabajo. Mientras tanto, Patricio Parodi anunció que no se quedó solo, pues su  hermana Mafer Parodi le dio el encuentro.

¿Luciana Fuster y Patricio Parodi ya no se verán?

Luciana Fuster regresó a Perú a finales del 2023 para disfrutar las fiestas navideñas y se fue a Las Vegas con su pareja, Patricio Parodi, para unas cortas vacaciones antes de que tuvieran que separarse.

Como ya se adelantó, Luciana Fuster todavía tiene deberes que cumplir como Miss Grand International 2023, incluyendo un tour en países como Bolivia. 

En uno de sus últimos mensajes, Luciana Fuster anunció que tenía que separarse de Patricio Parodi debido a temas de trabajo, sin especificar si eran compromisos como Miss Grand o influencer. 

“Viri, me voy a seguir trabajando. Nos vemos en unos días más. Te amo”, le escribió Luciana Fuster a Patricio Parodi. De esta manera, Luciana Fuster anunció que solo se separará por un corto tiempo.

Mas en Espectáculos