Luciana Fuster habla sobre Patricio Parodi en entrevista en Vietnam: "No siento presión”
TikTok

Luciana Fuster se indigna con periodista vietnamita por pregunta sobre Patricio Parodi: "Mi vida privada está separada de mi trabajo”

Luciana Fuster, Miss Grand International 2023, se refirió a su romance con Patricio Parodi en entrevista con un medio vietnamita.

Luciana Fuster, actual Miss Grand International 2023, se encuentra en Asia cumpliendo con sus compromisos con la organización, entre ellos entrevistas con medios internacionales. En un reciente diálogo con un medio de Vietnam, la reina peruana fue consultada sobre su romance con Patricio Parodi.

Te recomendamos

Luciana Fuster habla de su relación con Patricio Parodi

Luciana Fuster ha tenido que distanciarse de su pareja debido a que ahora tendrá que vivir en Tailandia; sin embargo, parece que ambos están comprometidos en hacer funcionar su relación.

Durante la entrevista con un medio de Vietnam, el entrevistador le mostró a Luciana Fuster la imagen que compartió Patricio Parodi luego de su coronación. Ante esto, la actual Miss Grand International no pudo evitar mostrarse emocionada.

“Oh mi novio. Mi familia y mi novio vinieron una semana antes de la final pero todavía no los he visto”, comentó Luciana Fuster. Al ser cuestionada sobre si sentía presión al hablar de su relación, la exparticipante de “Esto es guerra” respondió: “No siento presión al hablar de mi novio, creo que mi vida privada está separada de mi trabajo y de lo que hago. Estoy muy orgullosa de mi novio”.

Patricio Parodi habla de su relación con Luciana Fuster

En una entrevista con “América Espectáculos”, Patricio Parodi habló del presente en su relación con Luciana Fuster, ahora que ella se encuentra lejos. Ante la pregunta si habría decidido terminar, el chico reality respondió de forma contundente.

“Ni siquiera lo he pensado y la gente ya está hablando, muchos se meten a opinar y hablar para generar algún tipo de noticia, firmando cosas que nada que ver, o sea yo estoy súper tranquilo, feliz, la estoy apoyando en todo”, respondió Patricio Parodi.


Videos destacados