¿Luciana Fuster se lleva bien con la familia de Patricio Parodi?

A pesar de llevar una relación a distancia, al parecer Luciana Fuster sigue manteniendo buena comunicación con Patricio Parodi, por lo que evidenció cómo se lleva con su familia.

La publicación que compartió Luciana Fuster. Fuente: Difusión

Recientemente en sus redes sociales, Luciana Fuster compartió detalles de cómo son las videollamadas con su novio Patricio Parodi, en donde se logró evidenciar si realmente lleva una buena relación con su familia. ¿Qué se reveló?

Te recomendamos

¿Qué confesó Luciana Fuster?


Luego de haber ganado la corona del Miss Grand International 2023, Luciana Fuster se ha mantenido alejada de Perú debido a que se mudó a Tailandia, para cumplir con todas sus responsabilidades como la nueva reina de belleza.

Por esta razón, Luciana Fuster empezó a llevar una relación a distancia con Patricio Parodi, aunque el chico reality hace semanas reveló que tenían una buena comunicación. En medio de estas declaraciones, varios empezaron a cuestionar cómo se llevaba la modelo con la familia de su novio, pues algunos creen que la relación no sería muy buena.

Sin embargo, una vez más Luciana Fuster ha demostrado que su relación con Patricio Parodi está yendo muy bien, luego de la publicación que compartió en su cuenta de Instagram. La modelo reposteó una imagen de su novio, en donde aparecía realizando una videollamada con su sobrina, lo que evidencia que sí se lleva bien con su familia.

Asimismo, Patricio Parodi compartió en su publicación lo siguiente: “Baby Aitana hablando con su tía Luciana Fuster”. Por ello, Luciana Fuster añadió en la publicación:

“Mi sobri que me enseñó que ya sabe decir papaya y los sonidos de los animales.”

¿Cuándo regresa a Perú?


Por otro lado, se cree que Luciana Fuster volverá a Perú en las próximas semanas, pues así lo anunció en sus redes sociales hace algunos días. La modelo señaló que pronto estará en nuestro país, después de terminar con los eventos de su agenda por Asia, tras ser coronada como la nueva Miss Grand International 2023. 

De acuerdo con lo que reveló Luciana Fuster, pasará Navidad y Año Nuevo en la capital junto a su familia y su novio Patricio Parodi. Cabe señalar que la modelo, contó cómo va su apretada agenda de trabajo, por lo que en sus historias de Instagram brindó más detalles.

“Ahorita nos estamos en Vietnam regresando a Bangkok, mañana viajamos a Indonesia, Bali y luego volvemos a Bangkok, vamos a Myanmar, Bangkok y luego me voy a Perú”, resaltaba en su publicación.

Se cree que Luciana Fuster podría estar llegando a Perú para la quincena de diciembre, aunque hasta el momento no se ha confirmado una fecha exacta.

Mas en Espectáculos