Luciana Fuster ya tiene fecha de regreso a Perú y le envía potente mensaje a Patricio Parodi: "Escúchame bien"

Recientemente, en sus redes sociales, Luciana Fuster confirmó qué día estaría retornando a Perú, luego de su gira por Asia para cumplir con su agenda como Miss Grand International.

La modelo detalló que está ansiosa, por volver a su país. Fuente: Instagram: @lucianafusterg

Ya se acerca diciembre y -al parecer- Luciana Fuster tendría pensado volver a Perú para pasar las fiestas de fin de año con su familia. Sin embargo, la modelo sorprendió a todos al mandarle un particular mensaje a Patricio Parodi.

Te recomendamos

¿Qué reveló Luciana Fuster?

Luciana Fuster volverá a Perú en las próximas semanas, pues así lo anunció en sus redes sociales. La modelo señaló que pronto estará en nuestro país, luego de haber cumplido con su agenda en Asia, tras ser coronada como la nueva Miss Grand International 2023

Según lo que reveló Luciana Fuster, pasará Navidad y Año Nuevo en la capital junto a su familia y su novio Patricio Parodi. En esa misma línea, la modelo contó cómo va su apretada agenda de trabajo, por lo que en sus historias de Instagram brindó más detalles.

“Ahorita nos estamos en Vietnam regresando a Bangkok, mañana viajamos a Indonesia, Bali y luego volvemos a Bangkok, vamos a Myanmar, Bangkok y luego me voy a Perú”, señaló en su publicación.

Se cree que Luciana Fuster podría estar llegando a Perú para la quincena de diciembre, aunque hasta el momento no se ha confirmado una fecha exacta.

¿Qué mensaje le mandó Luciana Fuster a Patricio Parodi?

Como se recuerda, hace unos días, Patricio Parodi le mandó un particular mensaje a Luciana Fuster, en donde le decía: “Mamacitaaaa, eres muy regia. Te amo”. Ante ello, la modelo utilizó su cuenta de Instagram para responderle, pero de una forma muy particular. “Escúchame, bien, pero escúchame bien, yo te amo más”, señaló.

Por otro lado, se sabe que Patricio Parodi hace algunas semanas aseguró para ‘América Espectáculos’ que no terminará su relación con Luciana Fuster. El chico reality sabe que es difícil que lleven una relación a distancia, pero harán todo lo posible por mantenerla.

“Todavía no asimilamos eso, no entramos en eso de ‘pucha amor un año no te voy a ver’. Son 12 horas más, pero yo soy más nocturno y es un poco cómodo. Tenemos buenos horarios para conversar, en sus huecos me manda mensaje o me responde, hacemos videollamada”, confesó ante las cámaras.

Mas en Espectáculos