Madre de Muñequita Milly revela sus últimas palabras antes de fallecer: “Mami, perdóname”

María Sucapuca, madre de la Muñequita Milly, reveló las palabras de su hija mientras agonizaba. La madre muy afectada, pidió justicia por el fallecimiento de su hija.

Madre de Muñequita Milly revela sus últimas palabras antes de fallecer: “Mami, perdóname” Fuente: difusión

La madre de la 'Muñequita Milly' contó cuáles fueron las últimas palabras de su hija antes de fallecer. María Sucapuca se encuentra muy afectada por la muerte de su hija, la cantante Flor Sheiza Quispe, quien perdió la vida por complicaciones tras someterse a una lipsucción con el doctor Víctor Fong.

Te recomendamos

¿Cuales fueron las últimas palabras de Muñequita Milly a su madre?

María Sucapuca, madre de la 'Muñequita Milly', contó en un medio local cuál fue el desgarrador pedido que le hizo su hija mientras agonizaba por las complicaciones tras someterse a una liposucción a manos del doctros Víctor Fong. La madre de la folclórica reveló que su hija no estaba al tanto de las denuncias del polémico cirujano y le pidió entre lágrimas perdón por haberse hecho la intervención.

"Ella me dijo que no sabía que era así (...) me dijo: 'No, mamita, yo no lo sabía', porque yo lloraba y ella también y me decía: 'Mami, perdóname, yo no sabía cómo era'. Sigan apoyándonos, para que se sepa hasta donde aguantó la Muñequita Milly con sus dolores, el doctor nunca más se acercó", declaró la madre de 'Muñequita Milly' al diario Trome.

Familia de Muñequita Milly piden justicia

La madre de 'Muñequita Milly', junto a otros miembros de su familia, pidieron justicia por la muerte de la cantante. María Sucapuca aseguró que el doctor Fong habría ignorado los llamados de 'Muñequita Milly', cuando pedía ayuda por los intensos dolores tras la operación.

"No respondía. Lo que pedimos es que se vaya a la cárcel ese doctor es un asesino, mi hija estaba quejándose de mucho dolor", mencionó María Sucapuca. 

"Decían que ya va a pasar y le ponían analgésico nada más y empezó a hincharse", agregó la madre de 'Muñequita Milly', quien falleció por por múltiples laceraciones intestinales. 

Mas en Espectáculos