Magaly Medina arremete contra Baby Shower de Brunella Horna y Richard Acuña: "Parecía una pollada"

Magaly Medina arremete contra Baby Shower de Brunella Horna y Richard Acuña: "Parecía una pollada"

La conductora del programa televisivo "Magaly TV: La Firme", Magaly Medina, no se guardó nada al lanzar una dura crítica contra la fiesta de Baby Shower de Brunella Horna y Richard Acuña.

Brunella HornaRichard Acuña celebraron la fiesta de Baby Shower previo a la llegada de su próximo hijo, llevando a cabo una lujosa y elegante fiesta, sorprendiendo a miles de usuarios en redes sociales. Sin embargo, la conductora de espectáculos Magaly Medina no desaprovechó la oportunidad y lanzó una fuerte crítica contra la ceremonia organizada por la popular 'Brune' y el hijo del político César Acuña, burlándose del evento y señalando que parecía una "pollada".

Te recomendamos

Críticas contra el Baby Shower

En la última edición del programa televisivo "Magaly TV: La Firme", la conductora de espectáculos Magaly Medina no se guardó nada y dio a conocer todos los detalles de la celebración del Baby Shower de Brunella Horna y Richard Acuña, a pocas semanas de que ambos se conviertan en padres.

La popular 'Urraca' no perdió la oportunidad para lanzar duras críticas y cuestionamientos contra la organización del evento, asegurando que tuvo un aspecto similar a una "pollada".

"Yo esperaba el Baby Shower de la Brune con el Richard, pero dije oh, que maravilla, que clase, que linda decoración. Todo con el dibujito, con el estampado que caracteriza a la firma Dior, todo era muy fino, hasta que llegaron unos streapers", manifestó Magaly Medina sobre el Baby Shower de Brunella Horna y Richard Acuña.

Asimismo, crítico la presencia de Edson Dávila como animador. "¿Qué tienen que ver los streapers en un Baby Shower? ¿Qué tiene que ver Giselo haciendo de animador? Eso parecía una pollada. Yo no tengo nada con las polladas, pero se trataba de un Baby Shower supuestamente nice, elegante, simpático, bonito. Pero también las amistades, ¿Brunella y Richard no tienen más amigos? Esta Giselo, la Barboza y Ethel", enfatizó la 'Urraca'.

Golpes de Peluchín

El conductor de televisión Rodrigo 'Peluchín' González también criticó el Baby Shower de Brunella Horna y Richard Acuña. "Ahí la pasan bomba y de paso aprovechan para hacer contenido para el show. Es inusual ver strippers en un baby shower, parece una secuencia de América Hoy. ¿Un baby shower con strippers? No sé. A mí me llama la atención que mis padres me enseñen esa foto más adelante", sentenció.

Videos destacados