Magaly Medina celebra 'parchada' de Leslie Shaw al 'Cuto' Guadalupe: “Por rajón le salió el tiro por la culata”

La conductora de espectáculos no dudó en aplaudir la ‘cuadrada’ que Leslie Shaw le hizo al ‘Cuto’ Guadalupe.

Magaly Medina celebra 'parchada' de Leslie Shaw al 'Cuto' Guadalupe: “Por rajón le salió el tiro por la culata”

¡Lo celebró como un gol! Magaly Medina se refirió, en la última edición de su programa de espectáculos, sobre la polémica entre Leslie Shaw y el ‘Cuto’ Guadalupe. La popular ‘Urraca’ celebró la ‘parchada’ que le propinó la cantante al exjugador de Universitario de Deportes, revelando que al exdeportista le ‘salió el tiro por la culata’.

Te recomendamos

¿Qué pasó entre Leslie Shaw y ‘Cuto’ Guadalupe?

El escándalo entre Leslie Shaw y el ‘Cuto’ Guadalupe comenzó luego de que el exfutbolista mencionara que la cantante no dejaba que nadie la viera sin maquillaje, dando a entender que se veía mal sin uso de cosméticos.

Las declaraciones del ‘Cuto’ Guadalupe no le gustaron nada Leslie Shaw, quien respondió de manera categórica. "Qué imbe*** y a él que le importa, él qué está pendiente de mi cara. ¿No tiene mujer? Por eso no tiene mujer, por est***. Qué comentario más desubicado", declaró la cantante.

¿Qué dijo Magaly Medina sobre esta polémica?

Luego del intercambio de declaraciones entre Leslie Shaw y ‘Cuto’ Guadalupe, Magaly Medina se refirió a esta polémica. La popular ‘Urraca’ celebró la respuesta de la cantante y tildó al exjugador de fútbol como ‘rajón’.

“A este por rajón le salió el tiro por la culata porque Leslie que es bien criolla, también le respondió sin asco. Me encantó (respuesta de Leslie), como para ponerlo en un letrero jajajaja. Para que la provocas, él cree que nadie le va a contestar, esto es Chollywood, si alguien le dice algo a alguien, pues tiene que esperar las consecuencias”, mencionó Magaly Medina.

Por último, la ‘Urraca’ criticó al ‘Cuto’ Guadalupe. “Le dijiste: ‘mira como ella entra casi escondida con su capucha’, dando entender que sin maquillaje se veía muy mal, eso es bajo también (...) Te ha respondido como ella ha querido, él cuando lanza sus cosas, él que habla de la palabra de Dios, sin embargo lanza sus indirectas. A esos que andan con la biblia en la mano, yo no les creo absolutamente nada. Bien respondido, Leslie, te apoyamos”, finalizó Magaly Medina.


Mas en Espectáculos