'Cuto' Guadalupe se indigna con Leslie Shaw por recordarle infidelidad de su pareja: “Me da pena, sacó su más bajo instinto”

El ‘Cuto’ Guadalupe exigió disculpas luego de que Leslie Shaw hable de la infidelidad de su expareja.

'Cuto' Guadalupe se muestra indignado con Leslie Shaw: “Me da pena, sacó su más bajo instinto”

¡Indignado! El ‘Cuto’ Guadalupe dejó ver toda su molestia luego de que Leslie Shaw se refiera a la infidelidad de su expareja tras la opinión que emitió el exfutbolista sobre ella en el programa digital de Carlos Vílchez. El exdeportista lamentó las declaraciones de la cantante y exigió disculpas públicas.

Te recomendamos

¿Cómo comenzó el problema entre ‘Cuto’ Guadalupe y Leslie Shaw?

Todo comenzó por las declaraciones que emitió el ‘Cuto’ Guadalupe en el programa de YouTube de Carlos Vílchez. El exjugador de Universitario se refirió a la apariencia física de la cantante cuando compartieron escenario en el ‘Gran show’.

“La blanquita, Leslie Shaw, a ella nunca la entendí porque cuando entraba sin maquillaje (escondida) Yo nunca la pude ver así, sin maquillaje. Ella llegaba al set así. ¿Qué le pasa a esta chica?”, indicó el ‘Cuto’ Guadalupe.

Posteriormente, Leslie Shaw le respondió de manera dura al ‘Cuto’ Guadalupe: “Qué imb***. Es que no sé qué responder a eso. Para empezar, yo siempre llegaba tarde (al programa), seguramente no quería perder el tiempo saludándolo porque ni mi amigo es, ni me interesa. Yo siempre he andado sin maquillaje en el canal y me importa tres pepinos si le parezco linda o fea con o sin maquillaje. Yo soy hermosa y fabulosa", replicó la cantante.



¡’Cuto’ está indignado!

Luego de escuchar las palabras de Leslie Shaw, el ‘Cuto’ Guadalupe se mostró indignado y exigió que la cantante le ofrezca disculpas por sus declaraciones sobre la infidelidad de su expareja.

“Se ha picado y ha sacado su más bajo instinto. Me da pena. Yo espero, como es una mujer inteligente, asuma también su responsabilidad y diga ‘le pido disculpas al Cuto, no fue mi intención, me equivoqué'", mencionó el ‘Cuto’ Guadalupe.

Por último, el exjugador de fútbol lamentó la reacción de Leslie Shaw. “Para ser una mujer que tiene años en el tema de la farándula, una persona pública, caiga en ese nivel, entonces ahí dice mucho de cómo es como persona. Porque yo he llamado a su representante”, sentenció el ‘Cuto’ Guadalupe.

Mas en Espectáculos