Magaly Medina critica a Pamela Franco por presentar en “América Hoy”: “Fue a defender al bebito”

Durante su programa, Magaly Medina arremetió contra Pamela Franco y su polémica en “América Hoy”.

Magaly Medina critica a Pamela Franco por presentar en “América Hoy”: “Fue a defender al bebito” Fuente: Difusión

Pamela Franco estuvo presente en el programa “América Hoy” para salir a defender su relación con Christian Domínguez y parar los comentarios sobre sus ex parejas. Por esa razón, Magaly Medina criticó a la cantante por tener que ir al trabajo de su pareja para defenderlo como si él no pudiera hacerlo.

Te recomendamos

Magaly Medina dejó entrever que Pamela Franco parecía una madre que sale a defender a su hijo.


Magaly Medina critica a Pamela Franco

Magaly Medina dio algunos comentarios sobre la polémica que causó Pamela Franco al presentarse en el programa “América Hoy” para aclarar algunos puntos que no le agradaban sobre las cosas que decían los conductores y compañeros de Christian Domínguez.

Ante eso, Magaly Medina dio a conocer que la actitud de Pamela Franco era la de una madre y parecía que Christian Domínguez era su hijo.

“Pamela Franco se encrespó y fue (a América Hoy) a defender al ‘bebito’ Christian Domínguez como si fuera su mama, así como cuando le hacen bullying en colegio y te vas y dices a ver quién es el grandulón que estaba abusando de mi hijo. Igualita se apareció Pamela Franco a cuadra a todos. Tan molesta estaba que se olvidó de hacer su musical y no promocionó su orquesta, se enfadó”, fue lo que comentó Magaly Medina.

Christian Domínguez tiene que poner límites

Magaly Medina indicó que la persona que debería poner límites en este tipo de situaciones es Christian Domínguez, porque al final es su relación con Pamela Franco la que importa.

No solo eso, sino que Magaly Medina aseguró que si Christian Domínguez no hubiese permitido ese tipo de bromas por parte de sus compañeros, Pamela Franco no estaría en su trabajo haciendo polémicas.

“Parecía mamá de colegio quejándose con las demás profesoras por qué a su hijito en el salón de clase le hacen cargamontón”, fue lo que comentó Magaly Medina.

Mas en Espectáculos