Magaly Medina 'sepultó' a Handa: “No te hubiera invitado si no hubiese sido por la 'tiradera' contra Leslie Shaw”

Magaly Medina entrevistó a Handa y le confesó que gracias a Leslie Shaw la conoce.

Magaly Medina y su duro comentario contra Handa: “No te hubiera invitado si no hubiese sido por toda la tiradera contra Leslie Shaw”

¡Durísima! Magaly Medina entrevistó a Handa en su programa de espectáculos. La ‘Urraca’ le lanzó duros comentarios a la cantante urbana, revelándole que gracias a Leslie Shaw es que la conoce. Entérate todo lo que dijo la conductora de ‘Magaly TV, la firme’ a la artista peruana.

Te recomendamos

¡Le puso las cosas claras!

Magaly Medina, fiel a su estilo, le dijo de todo a Handa en una entrevista en ‘Magaly TV, la firme’. La conductora de espectáculos le hizo saber a la artista peruana que gracias a Leslie Shaw es que muchos la han conocido, incluida la propia ‘Urraca’.

“No la conocíamos, no te hubiera invitado si no hubiese sido por toda la tiradera contra Leslie Shaw. Agradécele a ella. ¿Te enorgulleces de haberte aprovechado de Leslie Shaw? Es marketing todo esto. Ya que no triunfen afuera, al menos acá. Yo no he escuchado tu música, la verdad”, mencionó Magaly Medina en plena entrevista con Handa.

Por último, la ‘Urraca’ reveló cómo es la industria musical. “Uno triunfa y los demás se le peguen. Leslie ha traspasado con su música porque si no no le hubieses hecho ni caso. ¿Por qué Leslie tiene que ser la unión? Mamasita, aterriza, en Colombia, ha funcionado porque están con algunas cabezas en la industria. Es un negocio como familiar. Maluma, Karol G eran amigos de J Balvin”, manifestó Magaly Medina.


¡Magaly Medina dura contra Milett Figueroa!

La ‘Urraca’ se refirió al romance confirmado entre Milett Figueroa y Marcelo Tinelli. Magaly Medina confesó que para ella todo está armado para darle exposición al reality del conductor argentino.

“Él va a buscarla para darle un beso delante de todas las personas y le agarra la cara y le planta un beso, o sea, eso es una oficialización (…) Además, la besa con una confianza… Es parte del show, él hace show de su vida personal, igual cuando ha salido con otras chicas del Bailando, él nunca las ha escondido, las ha besuqueado”, sostuvo Magaly Medina sobre la modelo peruana.


@farandulatv.pe Magaly medina puso en su sitio a Handa!! Ya cumpliste tu papel de marketera!! #farandula #farandulaperuana #viral #viralvideo #viralvideotiktok #peru #fyp #fypシ #tiktokperu #parati #magalytvlafirme #magalymedina #handa ♬ sonido original - Farándulatv.pe02

Mas en Espectáculos