Magaly Medina criticó a Christian Domínguez por celebrar cumpleaños de su hija con Pamela Franco con atuendo inadecuado: “Se viste igualito con puro bividí, quiere que la gente le vea sus músculos horrorosos"

En su programa, Magaly Medina criticó la forma de vestir de Christian Domínguez en el cumpleaños de la hija que tiene con Pamela Franco.

Magaly Medina criticó a Christian Domínguez por celebrar cumpleaños de su hija con Pamela Franco con atuendo inadecuado Fuente: Instagram Christian Domínguez

Christian Domínguez y Pamela Franco dejaron de lado las diferencias y se volvieron a ver las caras para celebrar el cumpleaños de la hija que tienen. Ante eso, Magaly Medina no dudó en hacer comentarios, especialmente por la forma de vestir del cantante, dejando entrever que no tiene sentido de la moda y hasta lanzó fuertes palabras por su cuerpo.

Te recomendamos

Magaly Medina no se guardó nada y lanzó fuertes comentarios contra Christian Domínguez, dejando entrever que el cantante no tenía idea de moda y menos alguien que lo ayude.


Magaly Medina critica forma de vestir de Christian Domínguez

Durante su programa, Magaly Medina no se quedó callada y estuvo comentando sobre la fiesta que le hicieron Christian Domínguez y Pamela Franco a su pequeña hija, en medio de tanta polémica donde ambos personajes se vieron envueltos.

Al respecto, Magaly Medina no dudó en hacer comentarios sobre la forma de vestir de Christian Domínguez, dejando entrever que el cantante no tiene idea sobre la moda, ya que siempre compra las mismas prendas.

Lo que dijo Magaly Medina sobre Christian Domínguez fue lo siguiente:

“¿A este chico nadie le aconseja que se compre otro tipo de ropa?, se viste igualito a la Mackyna, con puro bividí, quiere que la gente le vea los músculos horrorosos porque tiene una forma tan fea de cuerpo, la espalda de este tamaño y abajo todo escurrido, quieres impresionar a las mamás de los invitados”.

Arremetió contra ex pareja de Christian Domínguez

Como era de esperarse, Magaly Medina tampoco dudó en comentar sobre Pamela Franco, quien recientemente estuvo en un concierto, donde al parecer tuvo un inconveniente con uno de los presentes, por unos comentarios sobre Christian Domínguez.

Magaly Medina comentó lo siguiente sobre la ex pareja de Christian Domínguez: “Hoy han celebrado el cumpleaños de su hija, por qué no lo troleas ahí”.


Mas en Espectáculos