Magaly Medina dice todas las edades de los participantes de EEG

Magaly Medina revela la edad de todos los guerreros de Esto Es Guerra y critica que hayan mostrado a los guerreros históricos por los 10 años.

Magaly Medina Fuente: Difusión

Esta semana fue el inicio de la nueva temporada del show televisivo Esto es Guerra, edición que está destinada a celebrar los 10 años siendo parte de la televisión nacional peruana. Pero a Magaly Medina esto no le pareció nada innovador, pues criticó al programa por presentar a las antiguas figuras del reality, cuando ya los avances habían prometido nuevos guerreros esta temporada; sumado a su crítica, Magaly se atrevió a revelar la edad de los históricos guerreros.

Esto Es Guerra Fuente: Difusión

Lo que se había planeado para esto es guerra

Luego de que se anunciara una nueva temporada de EEG, hubo muchos planes y rumores sobre el regreso, hasta Johanna San Miguel afirmó que se realizaría un casting a nivel nacional para seleccionar nuevos guerreros. Un tiempo después la directora de ProTV, Mariana Ramírez del Villar, indicó que el casting sería realizado durante una emisión del propio programa.

Será un casting en vivo. Considero que será una buena oportunidad para tantos chicos que tienen habilidades deportivas en nuestro país y quizás no saben cómo explotarlas, confirmó la productora para la audiencia.

Magaly Medina revela sin piedad la edad de los guerreros heroicos de EEG

Magaly en la última emisión de su programa, Magaly TV La Firme, expresó que no estaba de acuerdo y no le parecía innovador que regresaran los antiguos guerreros de EEG, pues estos fueron convocados por los 10 años que cumple el reality, a lo que Medina no perdió el tiempo y mostró una lista donde mostraba la edad de cada participante.

La lista está enumerada empezando por los que tienen más edad hasta llegar a los más jóvenes.Melissa Tiene un físico impresionante, no solo para competir sino que tiene un cuerpazo. Rafael Cardozo tiene 38 años y todavía le dicen “chico reality” deberían decirle “viejonazos reality”, debería ser EEG Senior, comenta Magaly Medina mientras mostraba la lista en el programa.

Melissa Loza, encabeza la lista con 43 años de edad, siendo la participante con más edad del programa, seguido por Rafael Cardozodijon y Pamola Fiuza ambos con 38 años. Si quieres una lista más detallada de la edad de cada participante de EEG, te la dejamos a continuación

  • 34 años: Anthony Aranda
  • 32 años: Rosángela Espinoza, Ignacio Baladán, Michelle Soifer y Facundo González
  • 31 años: Fabio Agostini y Guty Carrera
  • 29 años: Tepha Loza, Jota Benz y Jossmery Toledo
  • 28 años: Hugo García, Said Palao, Ducelia Echevarría y Patricio Parodi
  • 25 años: Alisson Pastor
  • 23 años: Luciana Fuster

Mas en Espectáculos