Magaly Medina da consejo de amor a Flavia Laos: "Tú eres visible mientras él te tenga en su corazón”

16:30 0 Comentarios
Magaly se animó a dar consejos de amor

Magaly Medina fue directo al grano con el consejo que les dio a sus seguidores sobre el amor, además de su opinión sobre Flavia Laos y Patricio Parodi.

Magaly Medina volvió a tocar el tema de la reconciliación entre Flavia Laos y Patricio Parodi, compartiendo un mensaje de superación a los seguidores de su programa.

 MAGALY Y SU CONSEJO A LAS CHICAS

En su conversación con el doctor Angulo dio un mensaje a modo de consejo: “Un hombre que está interesado en una mujer, sépanlo chicas, tú eres visible mientras él te tenga en su corazón”.

Magaly Medina añadió lo siguiente: “Eres visible, aunque no te vea, aunque no te vea en las redes, aunque no te vea en el WhatsApp, si te tiene acá (en el corazón) o te tiene acá (en la cabeza), como pesadilla o como sueño, te tiene”, añadió.

Notas relacionadas:

Magaly Medina estalla con Susy Díaz por defender a su ex pareja de agresión [VIDEO]

Flavia Laos sobre Patricio Parodi: “El amor se ha transformado en amistad”

 Flavia Laos sobre Patricio Parodi: “Estamos solteros, cada uno por su lado, yo le deseo lo mejor” [VIDEO]


Patricio Parodi y Flavia Laos

HABLO DE FLAVIA LAOS Y PATRICIO PARODI

Magaly Medina dio su punto de vista respecto a las acciones de Flavia Laos: “Por qué vas hacer como Flavia Laos que seguramente piensa que Patricio ya la olvidó y va a su casa para que no la olvide y seguramente dice: ‘Tengo que ir para que me vea’. Porque la dignidad tiene que ir a través de los años”.

Además, la popular “urraca” dio su punto de vista sobre la amistad entre ex parejas: “Yo pienso que entre dos personas que han tenido algo puede haber una amistad, pero no va a nacer al toque que han terminado. Eso pasa cuando al mirarlo, no te emocionada nada. Verlo antes es una gran mentira”, refiriéndose a la nueva amistad de Patricio y Flavia.

Comentarios

Mas en Espectáculos