Magaly Medina da consejo de amor a Flavia Laos: "Tú eres visible mientras él te tenga en su corazón”

Magaly Medina fue directo al grano con el consejo que les dio a sus seguidores sobre el amor, además de su opinión sobre Flavia Laos y Patricio Parodi.

Magaly se animó a dar consejos de amor

Magaly Medina volvió a tocar el tema de la reconciliación entre Flavia Laos y Patricio Parodi, compartiendo un mensaje de superación a los seguidores de su programa.

 MAGALY Y SU CONSEJO A LAS CHICAS

En su conversación con el doctor Angulo dio un mensaje a modo de consejo: “Un hombre que está interesado en una mujer, sépanlo chicas, tú eres visible mientras él te tenga en su corazón”.

Magaly Medina añadió lo siguiente: “Eres visible, aunque no te vea, aunque no te vea en las redes, aunque no te vea en el WhatsApp, si te tiene acá (en el corazón) o te tiene acá (en la cabeza), como pesadilla o como sueño, te tiene”, añadió.

Notas relacionadas:

Magaly Medina estalla con Susy Díaz por defender a su ex pareja de agresión [VIDEO]

Flavia Laos sobre Patricio Parodi: “El amor se ha transformado en amistad”

 Flavia Laos sobre Patricio Parodi: “Estamos solteros, cada uno por su lado, yo le deseo lo mejor” [VIDEO]



Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 21

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 21
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/imagen' was not found in any of the views directory