¿Magaly Medina lanzó indirecta a Alfredo Zambrano?: "Si tengo que decidir entre mi carrera y un hombre, elegiré mi carrera, porque mi carrera nunca me ha traicionado"

En medio de su programa, Magaly Medina hizo fuertes revelaciones sobre su vida, dejando entrever algunas indirectas para Alfredo Zambrano.

Magaly Medina hace fuertes revelaciones durante su programa y lanza indirecta a Alfredo Zambrano Fuente: Instagram Magaly Medina

Magaly Medina estuvo en su programa junto a Lourdes Sacín, hablando sobre varios temas de la farándula peruana. Sin embargo, en medio de la conversación, la periodista decidió hacer fuertes declaraciones que llamaron la atención de sus seguidores. De inmediato, algunos usuarios dejaron entrever que estaban enviándole algunas indirectas a Alfredo Zambrano.

Te recomendamos

Al parecer, mientras, Magaly Medina estaba hablando sobre el caso de Priscila Mateo y Julián Zucchi, se puso a recordar su vida personal y las cosas que ha tenido que dejar o de las que tuvo que alejarse para ser feliz.


Magaly Medina lanza tremendas indirectas a Alfredo Zambrano

Durante su programa, Magaly Medina estuvo analizando todo lo que se viene especulando en la nueva pareja de Julián Zucchi, una de sus reporteras, Priscila Mateo. Sin embargo, la periodista no se encontraba solo, sino que estaba con Lourdes Sacín, ex pareja de “Andy V”.

Magaly Medina, en ese sentido, decidió aprovechar en hablar sobre su situación, siendo una persona metida en el rubro periodístico, dejó entrever ella siempre optaría por sobreponer su carrera antes que alguna relación.

De inmediato, algunos usuarios dejaron entrever que Magaly Medina le estaba enviando una fuerte indirecta a Alfredo Zambrano.

Lo que dijo Magaly Medina fue lo siguiente:

"De verdad hay una cosa que yo lo aprendí tarde, y a las caídas y a los golpes. Si en algún momento tengo que decidir entre mi carrera y un hombre, elegiré mi carrera, porque mi carrera nunca me ha traicionado".

Magaly Medina critica a Gisela Valcárcel

Luego del robo que sufrió Gisela Valcárcel mientras estaba haciendo deporte, Magaly Medina no dudó en exponer las imágenes de la ex conductora de televisión, enviándole fuertes mensajes sobre cómo tener cuidado con ese tipo de situaciones.

Magaly Medina aprovechó en criticar a Gisela Valcárcel por la actitud que tomó mientras estaba en la comisaría, dejando entrever que por esas cosas le terminaron robando.

"Es terrible, todos los días lo vemos. ¿Tú no ves los noticieros? ¿No ves los noticieros de tu excanal América Televisión por la mañana? (..) Se fue a la comisaria a hacerse 'selfies'. Está haciéndose 'selfies'ahí después de haber sentado su denuncia. Con razón le roban el celular si anda así en la calle, ¿cómo andará caminando?", fue lo que comentó Magaly Medina.

Mas en Espectáculos