Yiddá Eslava enfurece tras las comentarios de Magaly Medina: “Es muy fácil agarrar la integridad de una mujer y hacerla puré, no me parece justo”

Luego de los duros comentarios de Magaly Medina hacia Yiddá Eslava, la misma actriz decidió defenderse, señalando que le molestó que la haya llamado “despechada”.

Lo que resaltó la actriz, tras ser llamada "despechada". Fuente: Difusión

Cuando Yiddá Eslava fue consultada sobre si aún tiene sentimientos por Julián Zucchi, aclaró que ahora está enfocada en su nueva relación, pero no dudó en responderle a Magaly Medina por llamarla “despechada”.

Te recomendamos

Yiddá Eslava sobre Magaly Medina

En su entrevista con las cámaras de ‘Amor y Fuego’, Yiddá Eslava fue consultada si aún siente algo por Julián Zucchi, pero la actriz negó totalmente esto. Tras contar sobre la infidelidad de su expareja, señaló que lo que más le molestó fue que la llamen “despechada” en referencia a los comentarios de Magaly Medina.

“Cuando me entero que me fue infiel, todo el amor que tenía se fue al carajo (...) Lo que me enoja es que se salga al aire a decir que yo estoy despechada, que humillen y minimicen la relación que yo tengo con un hombre que me encontró en una situación complicada, él es mi apoyo (...) Yo no hablé en su momento”, resaltó.

En esa misma línea, Yidda Eslava no pudo ocultar su incomodidad sobre los calificativos que tuvo Magaly Medina hacia ella, por lo que aseguró que lamenta que se estén aprovechando de su situación para manchar su integridad.

“Creo que es muy fácil agarrar la integridad de una mujer y hacerla puré y no me parece justo. Hay situaciones que ya no puedo tolerar. Como que se diga que estoy celosa, dolida por haberlo visto besándose, cosa que no es cierto, yo estoy realmente feliz con esta nueva relación”, añadió muy segura.

¿Por qué Yiddá Eslava no contó sobre la infidelidad antes?

Por otro lado, Yiddá Eslava resaltó que antes no contó sobre la infidelidad de Julián Zucchi por respeto a sus hijos, por lo que le molestó que el actor haya dado a entender que aún intentaban “salvar el matrimonio”.

“Saben que lo que hizo que yo suelte todo es que él salga a oficializarla, que es una persona con quien va entablar una relación y que es algo distinto a lo que él dijo hace tres semanas”, confesó inicialmente. 

Asimismo, Yiddá Eslava aseguró que no comprende por qué Julián Zucchi oficializó a la reportera con la que sale, mientras a ella le estaban diciendo que era una “dolida” y más críticas en redes sociales.

“En vez de defender a una persona que calló una infidelidad (...) Es respeto a la mamá de sus hijos que en su momento calló para que no le hagan el cargamontón”, concluyó.

Mas en Espectáculos