Magaly Medina 'le jala las orejas' a Jorge Luna y le exige invertir más en vacaciones con su esposa: “No seas tacaño”

Magaly Medina recomendó a Jorge Luna invertir en un hospedaje de lujo en sus vacaciones.

Magaly Medina critica a Jorge Luna tras irse de vacaciones con su esposa: “No seas tacaño” Fuente: IG Jorge Luna / IG Magaly Medina

Magaly Medina usó su programa para dirigirse a Jorge Luna, a quien criticó severamente por el lugar donde se hospedó en sus vacaciones a las Islas Bahamas. El comediante llegó al paradisíaco lugar acompañado de su esposa.  

Te recomendamos

Magaly Medina a Jorge Luna tras vacaciones: "La hubieras llevado al Four Seasons” 

Como se recuerda, Jorge Luna viajó a las Islas Bahamas a disfrutar de unas ricas vacaciones junto a su esposa. Sin embargo, en el programa ‘Magaly TV: La Firme, Magaly Medina criticó al conductor de ‘Hablando Huevadas’ por no invertir más en un hospedaje de lujo.  

“345 dólares por noche, qué será para él esa cantidad, pudo haberla llevado al Atlantis, está como 100 dólares más. Ni siquiera llegan a los 800 dólares la noche ahí, no seas tacaño, si la quieres engreír después de que las tratas de chiste cruel todo el año, la hubieras llevado al Four Seasons”, aconsejó la periodista de espectáculos. 

Jorge Luna pide disculpas a Magaly Medina 

Magaly Medina se pronunció luego que Jorge Luna pidiera disculpas a la periodista de ‘Magaly TV: La Firme’ tras menospreciar la labor de la prensa peruana. 

Magaly Medina señaló su molestia tras las declaraciones de Jorge Luna. “Ya han vuelto a ser mis ahijados porque de verdad me dio mucha cólera que Jorge Luna comience a hablar como si acá no hubiera una situación de respeto", acotó. 

Como se recuerda, Jorge Luna tuvo un malentendido con Magaly Medina, pues el cómico afirmó que la periodista de espectáculos arremetió contra él.  

“Mi madrina Magaly ha salido a pegarme por las puras, ha entendido mal, madrina no era para ti. Cuando había espectáculos tú te enterabas de obras de teatro... yo me refería eso y yo le estaba tirando mier... a Ethel y a Janet y mi madrina cree que le he tirado mierd a ella... estoy peleado con mi madrina, ella se ha peleado conmigo, madrina por favor, un cafecito”, mencionó el conductor de ‘Hablando Huevadas’. 

Mas en Espectáculos