Jorge Luna disfruta llamativas vacaciones y nada con tiburones en Hawái: "Así mueren los millonarios"

El comediante Jorge Luna no perdió la oportunidad para dar a conocer los sorprendentes pasatiempos que se encuentra teniendo durante sus vacaciones en Hawái.

Jorge Luna disfruta llamativas vacaciones y nada con tiburones en Hawái: "Así mueren los millonarios"

El integrante del programa digital "Hablando Huevadas", Jorge Luna, es considerado como uno de los personajes más famosos del humor a nivel nacional, formando parte de uno de los shows con mayor audiencia junto a su amigo Ricardo Mendoza.

Para olvidarse de los asuntos laborales, Jorge Luna viajó a Estados Unidos para vivir unas divertidas vacaciones en compañía de sus seres queridos, atreviéndose a nadar con tiburones en Hawái.

Mediante su cuenta de Instagram, Jorge Luna compartió fotografías suyas de su estadía en la isla estadounidense, llamando la atención de sus seguidores gracias a practicar un deporte extremo con una de las especies más peligrosas del mundo marino.

Te recomendamos

Diversión en Hawái

En medio de sus lujosas vacaciones en Hawái, Jorge Luna se atrevió a ingresar al mar con su característica gorra y a nadar con tiburones enjaulados, disfrutando al máximo de los deportes extremos en tierras norteamericanas. Para asombro de miles de Internautas, el popular 'Jorgito' envió un llamativo mensaje en su cuenta de Instagram.

"Siguiendo con la sección: Así mueren los millonarios. Pero mi familia quería ver tiburones y pues aquí estamos. Sí, me metí con gorra. A partir de ahora me pueden decir Poseidón. O también José Olaya. Ya que ch*cha, si quieren pescador de muy muy", escribió Jorge Luna en la descripción de su post.

Reacciones de usuarios

Ante esto, miles de seguidores de Jorge Luna comentaron sobre las vacaciones del comediante. "Jorge recuerda tu frase: 'Así mueren los millonarios'", "Se metió con gorra jajaja", Los tiburones: ah caray este humano está en su punto", "Jorgito, tu terror", fueron algunas de las reacciones más curiosas.

Mas en Espectáculos