Magaly Medina niega haber tildado de “Venancio” a Jefferson Farfán: "Yo no fui la que le puso los 'cachos', fue su enamorada"

Tras el fallo del Poder Judicial a favor de Jefferson Farfán, Magaly Medina decidió responderle al exfutbolista, quien celebró su triunfo en redes sociales.

Magaly Medina se defiende y niega haber tildado de “Venancio” a Jefferson Farfán Fuente: Difusión

Magaly Medina habló sobre el reciente fallo que se dio en favor de Jefferson Farfán y reveló varios puntos que no estarían cuadrando dentro de la polémica. Según la periodista, ella jamás ha catalogado al jugador de “venancio”, por lo cual calificó que la sentencia no sería correcta.

Te recomendamos

Magaly Medina también dejó entrever que le estarían haciendo lo mismo que con el caso de Paolo Guerrero, con el fin de hacer que la periodista regrese a la cárcel.

Magaly Medina niega insultos a Jefferson Farfán

En su reciente programa, Magaly Medina se dedicó a hablar sobre el fallo a favor de Jefferson Farfán, el cual ha determinado una sentencia contra la periodista por el caso de difamación.

Magaly Medina dio a conocer que dentro de los argumentos aparecen insultos contra Jefferson Farfán, los cuales supuestamente ella le habría dicho en algún momento; sin embargo, la periodista negó todo lo expresado.

Al parecer, Magaly Medina nunca habría tildado de “Venancio” a Jefferson Farfán, como se da a conocer en el resultado: “Acá dice, creo yo, erradamente, me han condenado porque yo le he dicho a Farfán expresiones como ‘santo cachón del fútbol peruano’ y ‘venancio’ que si bien, según dice, son expresiones coloquiales estas son frases hirientes”.

La respuesta de Magaly Medina ante esas acusaciones fue la siguiente: “Este es un juicio antiguo, no es parte de mi vocabulario decirle a alguien que es el ‘Santo Cachón’. No es mi manera, cuando yo opino soy una persona satírica, irónica, que me burlo y me divierto pero no con esas palabras”.

¿Quieren que Magaly Medina vaya a la cárcel?

En medio de la situación, Magaly Medina dio a conocer que todo lo que se estaría haciendo en su contra Jefferson Farfán sería con el fin de que vuelva a la cárcel.

“Yo le pregunto con todo respeto a la Corte Superior, ¿en qué momento dije era el ‘Santo Cachón del fútbol peruano’? (...) Quiere al igual que su compadre, Paolo Guerrero, que yo vaya a prisión, pero con solo el deseo no mandas a una persona a prisión”, fue lo que comentó Magaly Medina en su programa.

Mas en Espectáculos