Magaly Medina no cree en el cambio de Christian Cueva: “No es la primera vez que se refugia en la religión”

Magaly Medina opinó sobre el pasaje bíblico que compartió Christian Cueva tras infidelidad a su esposa Pamela López.

Magaly Medina no cree en el cambio de Christian Cueva: “No es la primera vez que se refugia en la religión” Fuente: difusión

En la reciente edición de “Magaly TV: La firme”, la periodista Magaly Medina se pronunció sobre el cambio de vida que habría tenido Christian Cueva. La popular ‘urraca’ dejó en claro que no cree en su presunto cambio, pese a que ahora publica pasajes de la biblia y canciones religiosas en redes sociales.

Te recomendamos

Christian Cueva se refugia en la religión y olvida la cumbia 

Este 14 de marzo, Magaly Medina habló sobre la conversión de Christian Cueva. Según la periodista, el futbolista estaría intentando convencer al público que ya cambió de vida tras ser expuestas sus infidelidades a su esposa Pamela López.

“Quiere hacernos creer que ha vuelto a su vida de cristiano obediente, santo y puro. Eso le hace creer a la esposa, así como a veces hay gente adicta al alcohol o a las drogas que se refugia en la iglesia para superar sus adicciones. Alguna gente lo logra, pero él no es la primera vez que se refugia en la religión. Ya antes de casarse también fue a la iglesia”, expresó Magaly Medina. 

Además, Magaly Medina enfatizó en que ahora Christian Cueva cambió la música cumbia de Pamela Franco por canciones religiosas. Como se recuerda, su esposa Pamela López reveló que tenía una playlist exclusivamente de canciones de la cumbiambera.

“Ahora pone salmos, pone una cancioncita de Jesús Adrián Romero. Antes escuchaba 'El cervecero' y ahora nos quiere decir que ya le gusta esta música. Antes escuchaba en su playlist todas las canciones de Pamela Franco y ahora nos quiere decir que el playlist lo ha cambiado por las canciones de este cantante de música cristiana”, comentó Magaly Medina.


Magaly Medina no cree en el cambio de Christian Cueva 

Magaly Medina no dudó en demostrar su escepticismo sobre el cambio de Christian Cueva. La popular ‘urraca’ aseguró que las únicas personas que le creen al futbolista son su esposa Pamela López y el conductor Paco Bazán.

“Sí, claro. A la única que engañará con eso es a Pamela López, porque a nosotros no, pues. A otro que lo engaña es a Paco. Paco Bazán es el único que le cree aparte de Pamela López”, dijo de forma irónica la conductora. 

Magaly Medina dejó en claro que no cree en nada de lo que dice Christian Cueva. “Yo no soy su mujer. Para eso está la Pamela López, que la tiene de incondicional, y a ti (Paco) que te tiene ahí aplaudiendo como foca”, concluyó.


Mas en Espectáculos