Magaly Medina presenta imágenes de Maju Mantilla en viaje con su esposo: "Con la mirada hundida y oculta"

Magaly Medina señaló que Maju Mantilla no la habría pasado bien en su viaje del último fin de semana con su esposo Gustavo Salcedo.

Magaly Medina presenta imágenes de Maju Mantilla en viaje con su esposo: "Con la mirada hundida y oculta"

Maju MantillaGustavo Salcedo han sido tendencia en los últimos días, luego de la difusión de imágenes en el programa "Magaly TV: La Firme", donde el esposo de la conductora de "Arriba Mi Gente" fue captado saliendo de un hotel con una mujer identificada como Mariana de la Vega.

Sin embargo, para sorpresa de miles de usuarios, la modelo habría decidido perdonar a su pareja, realizando un viaje familiar el último fin de semana.  El programa "Magaly TV: La Firme", reveló imágenes de este viaje.

Te recomendamos

Tristeza total

En la última edición del programa de espectáculos "Magaly TV: La Firme", la conductora de televisión Magaly Medína no dudó en revelar diversas fotografías del viaje que tuvieron Maju Mantilla y Gustavo Salcedo el último fin de semana. Según las imágenes, la exreina de belleza mostró un rostro cabizbajo y desmotivado.

“En estas fotos tomadas por personas que estaban en la misma zona se puede ver a una Maju que camina con la mirada baja, que camina con la mirada hundida casi en el piso oculta bajo esa gorra”, detalló Magaly Medina sobre el semblante de Maju Mantilla.

“Esa no es la Maju que vemos bailando frente a cámaras, esta es la Maju mientras que el esposo que él sí parece que con él no pasara nada. Está feliz con su cámara fotográfica haciendo turismo. La otra cara de la moneda es la que nos han enviado. Caminando pensativa, casi enterrada la mirada en el piso, dubitativa, seria”, añadió la presentadora de espectáculos.

Polémica por perdón

Magaly Medina también criticó a Maju Mantilla por perdonar la supuesta infidelidades de su esposo. “A mucha gente te nos has caído, de verdad. Una reina, alguien que ha tenido una corona en su cabeza, a quien se le ve sumamente empoderada. Creo que los red flag han estado allí. Su actitud ha debido ser menos absolutista”, sentenció.

Mas en Espectáculos