"La chama" reveló que el esposo de Maju Mantilla le escribió varias veces por Instagram: "Ni lo conocía"

Alexandra Mendez explicó que Gustavo Salcedo le escribió en más de una oportunidad a través de Instagram.

"La chama" revelé que el esposo de Maju Mantilla le escribió varias veces por Instagram: "Ni lo conocía" Fuente: Composicion

La modelo Alexandra Méndez, asistió al programa 'Amor y Fuego' y conversó con Gigi Mitre y Rodrigo González. Los conductores le preguntaron a la modelo acerca de los mensajes que habría recibido de  Gustavo Salcedo, esposo de Maju Mantilla.

El último mensaje recibido por la joven fue el 12 de Julio. 

Alexandra Méndez 'quema' a Gustavo Salcedo

"La chama" indicó que nunca respondió estos  mensajes porque no conocía a Gustavo Salcedo, además de decir que él había eliminado mensajes que no habían sido respondidos en Instagram. 

"Cuando yo entraba decía: ‘Hola, ¿qué haciendo?’ o ‘Hola. ¿Qué planes?’ y así y después ya nada. Nunca le respondí. Pensé que lo conocía, pero no le respondí porque no me recordé que lo conocía. Yo creo que nunca lo he visto" dijo sobre Gustavo.

"Como me había escrito tanto por Instagram, recordaba que era esa persona por sus fotos. Él al anular borraba los mensajes y solo quedaba el último" dijo. 

Adicionalmente, la joven modelo dijo que había borrado los mensajes para evitar la presión mediática.

 "Lo borré porque ósea vi que se incendió todo, como dinamita. Me empezó a escribir un montón de personas y decidió borrarlo, quitarlo. Estaba respondiendo preguntas y respuestas y sí era él. Me daba like, comentaba, borraba, qué locura" comentó. 


Te recomendamos

Esposo de Maju llenaba de 'me gusta' a Alexandra

Otro punto controversial, es que el esposo de Maju Mantilla también habría dado 'me gusta' a varias fotos del perfil de Alexandra Méndez.

Este hecho fue señalado por distintos medios y los propios usuarios, quienes se dieron cuenta de la cercanía que parecía tener Gustavo Salcedo con la modelo venezolana. 

Actualmente, se pueden seguir apreciando la cantidad de 'me gusta' que Gustavo Salcedo dio en las diversas fotos de Instagram de Alexandra. 

Mas en Espectáculos