Magaly Medina recuerda la vez en que Jefferson Farfán le pidió que no pasara ‘ampay’ de Ivana Yturbe: “Lo dejaba en ridículo”
Difusión

Magaly Medina recuerda la vez en que Jefferson Farfán le pidió que no pasara ‘ampay’ de Ivana Yturbe: “Lo dejaba en ridículo”

Magaly Medina comentó que en su momento que Jefferson Farfán le ofreció una entrevista exclusiva con la condición de que no pasaran el ‘ampay’ de Ivana Yturbe con Mario Irivarren.

Magaly Medina aprovechó los últimos minutos de su programa de este 16 de noviembre para responder a Jefferson Farfán, luego de que el futbolista compartiera unos presuntos chats que habría tenido con uno de sus productor de televisión.

Te recomendamos

Magaly Medina desvela pedido de Jefferson Farfán

Magaly Medina contó en su programa que, el 18 de marzo de 2019, Jefferson Farfán se habría comunicado con su productor para que no sacaran un ‘ampay’ de Ivana Yturbe con su expareja Mario Irivarren en la puerta de su casa.

Según la ‘urraca’, Jefferson Farfán se había ofrecido a darle una entrevista a cambio de que no difundiera imágenes de la modelo.

“Acuérdense que una vez yo hablé, lo que pasó con el ampay de la reja, acuérdense de la reja, acuérdense de Mario Irivarren con Ivana Yturbe cuando él salía con ella. También, a nosotros nos llamaron. Voy a refrescarles la memoria”, mencionó la conductora antes de pasar las imágenes de archivo.

“Sale la promoción a la 1 de la tarde, llama un intermediario, llegan a mi programa a mi productor y le dicen, le hacen una propuesta: que Jefferson Farfán me da la entrevista con él. Él y yo en Moscú, en Lima, donde yo quiera, garantizado una entrevista con él si es que no paso las imágenes del ampay en la reja”, mencionó Magaly Medina en 2019.

De acuerdo con Magaly Medina, en ese entonces, sus productores se negaron a negociar con Jefferson Farfán. 

“Después llegaron, por otro lado, porque llegaron por Ney Guerrero, también, por supuesto, que él es tan respetuoso de mi carrera profesional y de lo que yo siento y pienso que ni siquiera me lo comentó. Me enteré más tarde por una producción de mi equipo que a él también lo habían llamado a hacerle este ofrecimiento a nombre de la Foquita Farfán”, mencionó en marzo de 2019.


Magaly Medina reta a Jefferson Farfán

De esta manera, Magaly Medina desmintió que alguno de sus productores se haya acercado para negociar con Jefferson Farfán, a quien le instó a que si tenía, mostrara todas las pruebas.

“Eso lo conté el 18 de marzo del 2019 en este programa. Hay mejores cosas que hacer que hablar de Jefferson Farfán, que está desaparecido del medio. Y ahora no es el mediático que era hace años; ya no lo es”, mencionó la ‘Urraca’ de forma irónica.

“Aquella vez, me ofrecieron una entrevista con él a cambio de no sacar ese reportaje que lo dejaba en ridículo. Porque alguien que había estado saliendo con él, a la que había llevado por Dubai, se encontraba con su expareja cerca de las rejas, y luego retomaron la relación. Claro está, esas cosas a él no le gustan; eso fue lo que todos vimos. Por supuesto, por lo menos entendido, tenemos algo más. Saca todo lo que quieras, ¿tienes conversaciones?, sácalo”, sentenció.

Videos destacados