¿Magaly Medina reveló la razón por la que Mayra Goñi niega a Ricardo Mendoza?: "No quiere ahuyentar al ganado" [VIDEO]
Magaly TV, la firme

¿Magaly Medina reveló la razón por la que Mayra Goñi niega a Ricardo Mendoza?: "No quiere ahuyentar al ganado" [VIDEO]

Magaly Medina contó la posible razón por la que Mayra Goñi estaría negando a Ricardo Mendoza.

¡Soltó las razones! Magaly Medina, fiel a su estilo, contó los supuestos motivos por lo que Mayra Goñi estaría negando su relación con Ricardo Mendoza. La ‘Urraca’ expresó que la cantante y actriz no anuncia su noviazgo con el cómico debido a que no quiere ahuyentar a su ‘ganado’. Entérate todo lo que dijo la conductora de espectáculos.

Te recomendamos

¿Qué fue lo que dijo Magaly Medina sobre la relación entre Mayra Goñi y Ricardo Mendonza?

La controversial conductora de espectáculos reveló la supuesta razón por la que Mayra Goñi viene negando a Ricardo Mendoza. Magaly Medina expresó que la actriz se viene haciendo la del ‘calzón con bobos’ de manera increíble.

"De cuando acá, estas se hacen las del calzón con bobos, pero increíble.... Sin embargo, el pobre comediante Ricardo Mendoza dale que publica cada vez que puede que está saliendo con ella y la otra negándolo”, indicó Magaly Medina sobre Mayra Goñi.

Posteriormente, la ‘Urraca’ reveló la razón de que Mayra Goñi niega a Ricardo Mendoza:

“No quiere malograrse el mercado todavía. No quiere ahuyentar al ganado aún. Pero él sí ah, se promociona se banderea y se publicita y dice que sí él acepta que está con ella", sentenció Magaly Medina.


¡Mayra Goñi no quiere hablar de Ricardo Mendoza!

La cantante y actriz fue invitada al programa ‘Mande quien mande’, pero sorprendió a más de uno al revelar que no quiere hablar nada de su actual relación. Mayra Goñi solo confesó que se encuentra tranquila y que no quiere que se metan en su noviazgo.

“De eso no quiero hablar, es mejor mantenerlo en privado. Ya he tenido relaciones expuestas y después no me gusta que se estén metiendo mucho. Pero yo ahora estoy tranquila”, manifestó Mayra Goñi en el programa ‘Mande quien mande’.


Videos destacados