Magaly Medina se burla de la lista de regalos de Cassandra Sánchez y Deyvis Orosco: “Están pidiendo hasta un Ipad, una impresora. Creo que quieren poner su oficina en su casa"

Luego de mostrar la lista de regalos de Cassandra Sánchez, Magaly Medina no dudó en hacer comentarios y se burló sobre la situación.

Magaly Medina se burla de la lista de regalos de Cassandra Sánchez y Deyvis Orosco: “Quieren poner su oficina en casa” Fuente: Difusión

Janet Barboza dio a conocer una supuesta lista de regalos, la cual pertenecería a la boda de Cassandra Sánchez y Deyvis Orosco. Ante eso, Magaly Medina aprovechó la oportunidad para comentar sobre alguno de los pedidos que habría hecho la pareja, causando una verdadera polémica.

Te recomendamos

Como se sabe, Jessica Newton dio a conocer que los rumores de boda de Cassandra Sánchez y Deyvis Orosco eran totalmente falsos, pero parece que los rumores habrían aumentado.


Magaly Medina se burla de los regalos de Cassandra Sánchez y Deyvis Orosco

Durante su programa, Magaly Medina decidió comentar sobre los rumores que se han hecho sobre la lista de regalos para la supuesta boda de Cassandra Sánchez y Deyvis Orosco.

Ante eso, Magaly Medina no dudó en hacer comentarios y burlas, dando a conocer que varios de los regalos no fueron sumamente pensados. No solo eso, sino que la periodista reveló que podrían estar queriendo remodelar o hacer una oficina.

Lo que dijo Magaly Medina sobre los regalos de Cassandra Sánchez y Deyvis Orosco:

 “El Bomboncito de la Cumbia y Kase están pidiendo hasta un Ipad, el lápiz para el Ipad, una impresora. Creo que quieren poner su oficina en su casa y quieren que sus invitados le colaboren. A mí me parece falta de glamour total, no piden un florero ni cojines, les faltó pedir escritorio y silla (…) Ha pedido dos colchones, no uno, dos colchones”.

Se casarían en diciembre

Magaly Medina también dio a conocer que según parece la fecha para la boda de Cassandra Sánchez y Deyvis Orosco se llevaría a cabo el 21 de diciembre.

De igual manera, Magaly Medina indicó que todo sería en un hotel ubicado en Miraflores, donde Jessica Newton realiza sus eventos para Miss Perú.

“Será el 21 de diciembre en uno de las salones de Miraflores Park Plaza, donde Jessica Newton hace sus eventos de Miss Perú, donde fue el bautizo, donde fue el baby shower, o sea el jugoso canje. Pero por qué no se casan religioso esa es la gran pregunta. Si le has hecho pasar a esta chica un montón de tiempo y piensas que es la mujer de tu vida entonces porque casarse solo por civil, porque no religioso”, fue lo que dijo Magaly Medina.

Mas en Espectáculos