¿Cassandra Sánchez estaría siendo engañada por Deyvis Orosco?: Magaly Medina lanzó una advertencia

Al parecer Magaly Medina dejó entrever, que Cassandra Sánchez no debería poner las manos al fuego por Deyvis Orosco.

La periodista mandó una advertencia a la hija de Jessica Newton. Fuente: Difusión

Según los recientes comentarios de Magaly Medina en su programa, al parecer sabe algo de Deyvis Orosco, por lo que advirtió a Cassandra Sánchez. Esto ha generado algunos rumores, de un posible engaño, a pesar que ambos son una sólida pareja.

Te recomendamos

¿Qué pasó?


Durante su último programa, Magaly Medina no dudó en mandarle una seria advertencia a Cassandra Sánchez, dejando entrever que sabría algo de Deyvis Orosco. Todo fue luego de la aclaración de Jessica Newton, al señalar que su hija no se casaría este fin de semana. 

“Parece la presidenta del club de fans de Deyvis Orosco, discúlpame Jessica, hay que ser un poquito más realistas, yo que tú no mostraría tanto entusiasmo por Deyvis, yo no lo mostraría, porque quién sabe, la vida ojalá algún día pues haga abrir los ojos a Cassandra, pues nos pasa a todos, pero en fin”, señaló inicialmente.

Al parecer Magaly Medina dejó entrever que Cassandra Sánchez, no debería confiar ciegamente en Deyvis Orosco, por lo que se han generado algunas dudas de lo que estaría pasando con la feliz pareja.

@farandulatv.pe Deyvis orosco y cassandra se casan?? 🙄🙄 #viral #peru #viralvideo #viralvideotiktok #fypシ #trujillo #lima #fyp #farandula #farandulaperuana #tiktokperu #parati #magalytvlafirme #magalymedina #deyvisorosco #jessicanewton ♬ Action thriller music - Jun Naotsuka

Magaly Medina responde a Jessica Newton


Como se recuerda, Jessica Newton en conversación con ‘América Hoy’ aclaró que su hija Cassandra Sánchez no tiene fecha de boda aún con Deyvis Orosco. 

“Los chicos se van a casar cuando quieran casarse.. para mi Deyvis es un hijo más. Yo creo que el papel del matrimonio es algo que no te asegura que vas a tener una vida en pareja, feliz”, resaltó la empresaria.

Luego de las declaraciones de la madre de Cassandra Sánchez, Magaly Medina no dudó en responderle durante su último programa. 

“Claro, las mujeres no necesitamos un marido al lado para ser felices, las mujeres y los hombres, dicho sea de paso, tienen que ser felices por sí mismos. (...) Así es, y es cierto, que se casen de blanco, rojo, lo que quieran, es cierto que es un papel, ella quiere ver los ojitos de Cassandra brillando”, aseguró la ‘Urraca’.

En esa misma línea, Magaly Medina mandó un contundente mensaje a Cassandra Sánchez, pues resaltó que ella es la única que debería estar segura si debe casarse en un futuro con Deyvis Orosco.

“Finalmente, la que tiene que ver su futuro y si se siente feliz en esa relación es Cassandra, y ella como madre tampoco qué puede hacer”, añadió.

@prettywoman8981 #magalytvlafirme #cassandradelamadrid #jesicanewton #davisorosco #farandula #chollywood #chimichimi #fypシ #videoviral ♬ sonido original - 🔥🔥🔥

Mas en Espectáculos