Magaly Medina se burla del comunicado de perdón de Christian Cueva: “Ahora se tira al piso y pide perdón públicamente”

Magaly Medina no tuvo reparos en burlarse del extenso comunicado de Christian Cueva.

Magaly Medina se burla del comunicado de Christian Cueva: “Ahora se tira al piso y pide perdón públicamente” Fuente: Christian Cueva IG | Magaly Medina IG

¡Duras críticas! Magaly Medina, fiel a su estilo, no tuvo ningún tipo de inconveniente en burlarse del comunicado de Christian Cueva publicado en sus redes sociales. La conductora de ‘Magaly TV, la firme’ le ‘pegó’ por todos lados al futbolista, quien no dudó en pedirle perdón a su esposa por sus infidelidades.

Te recomendamos

¿Qué dijo Magaly Medina sobre el comunicado de Christian Cueva?

Magaly Medina aprovechó las cámaras de su programa de espectáculos para reaccionar al comunicado de Christian Cueva. La ‘Urraca’ no dudó en criticar y burlarse de ‘Aladino’ por su extensas disculpas a la madre de sus hijos.

“Yo no sé por qué esta vez este hombre tendría que ser sincero. Todas las mujeres estamos cansados, hemos vivido un poquito para saber que las palabras no significan nada que las promesas están hechas para que las escuchen las ingenuas”, expresó Magaly Medina.

Posteriormente, la 'Urraca' indicó que muchas veces el perdón no es sinónimo de una reconciliación. “El perdón no tiene nada que ver con seguir siendo una pobre idio** al costado de alguién que te maltrató, que te engañó, que te faltó el respeto”, manifestó Magaly Medina.


¿Qué dice el comunicado de Christian Cueva?

Christian Cueva utilizó sus redes sociales para publicar un extenso comunicado. El mediocampista peruano le pidió perdón a su esposa, hijos, familia y Dios por los errores que ha cometido en los últimos años. 

“Después de tanto tiempo paso por acá más calmado primero para pedirle a Dios perdón, para pedirle perdón a mi familia a la mujer que me dio toda su vida pensando en lo mejor para mi y fui egoísta al no escucharla fuiste tú la que me decía mis verdades”, indicó Christian Cueva en su comunicado.


Mas en Espectáculos