Magaly Medina ‘lapida’ a Jota Benz tras confirmar embarazo de Angie Arizaga: “Ha intentado ser cantante sin éxito”

Magaly Medina cuestionó la carrera de Jota Benz, luego que se confirmara que se convertirá en padre con Angie Arizaga.

Magaly Medina ‘lapida’ a Jota Benz tras confirmar embarazo de Angie Arizaga: “Ha intentado ser cantante sin éxito” Fuente: difusión

Magaly Medina se refirió al embarazo de Angie Arizaga, quien confirmó que se convertirá en madre con su pareja, Jota Benz. La periodista criticó duramente al hermano de Gino Assereto, pues en su opinión no ha tenido éxito tras salir de “Esto es guerra”.

Te recomendamos

Magaly Medina ‘chancó’ a Jota Benz 

Este sábado 2 de marzo, Angie Arizaga y Jota Benz anunciaron que se convertirán en padres por primera vez, luego de muchos intentos. La empresaria está atravesando las 16 semanas de embarazo y se encuentra muy feliz de cumplir su sueño con Jota Benz, con quien tiene 3 años de relación.

La periodista Magaly Medina no dudó en cuestionar a qué se dedica Jota Benz tras salir de “Esto es guerra”. Como se sabe, el hermano de Gino Assereto ha intentado triunfar en el mundo de la música. Según la ‘urraca’ si la relación no funciona, Angie Arizaga podía criar a su bebé sola porque es una mujer trabajadora.

“Supongo que Angie habrá encontrado en él el hombre que quiere que sea el padre de sus hijos y bueno a nosotros nos puede parecer que como cantante no vale nada, pero para Angie que es una mujer enamorada. ¿Qué hace luego de salir del reality? No hace nada. Ha intentado ser cantante sin éxito (...) Angie está feliz, total ella es emprendedora y puede mantener a su hijo si esta relación no dura más”, comentó Magaly Medina. 


Magaly Medina criticó respuesta de Jota Benz sobre boda con Angie Arizaga 

En otro momento, Magaly Medina se mostró indignada por la respuesta que dio Jota Benz al ser consultado sobre una futura boda con Angie Arizaga. El cantante sostuvo que cada pareja tenía sus tiempos.

Esto no convenció a Magaly Medina, quien comparó a Jota Benz con Paolo Guerrero, cuando le preguntaron por sus planes de matrimonio con su entonces pareja Alondra García Miró.

“Le pregunta el reportero de mi programa por qué primero el bebé y luego el matrimonio y dice: 'Las parejas tienen sus tiempos'. Eso me recuerda a Paolo Guerrero. Eso de los tiempos, procesos, me hacen ruido”, enfatizó Magaly Medina. 


Mas en Espectáculos