Magaly Medina se pronunció sobre Rosangela Espinoza y Patricio Parodi: “Ellos sí tienen una pequeña historia”

Rosangela Espinoza y el chico reality Patricio Parodi habrían tenido una cercana amistad, antes que el chico reality tenga una relación con Luciana Fuster. Así lo reveló Magaly Medina.

Magaly Medina se pronunció sobre Rosangela Espinoza y Patricio Parodi: “Ellos sí tienen una pequeña historia”

Rosangela Espinoza y el chico reality Patricio Parodi son de los integrantes más populares del programa de competencia “Esto Es Guerra”, donde han destacado gracias a su carisma y trayectoria en la televisión peruana.

Según Magaly Medina, ambos modelos protagonizaron una breve historia de amor, justo antes de que Patricio Parodi comience su relación sentimental con la actual reina de belleza Luciana Fuster.

Te recomendamos

El TikTok de Patricio y Rosangela

Rosangela EspinozaPatricio Parodi dieron a conocer su intensa relación amical, hace varios años atrás antes que el chico reality comience una relación con Luciana Fuster.

Como muchos recuerdan, en 2021, Parodi y Rosangela tenían la costumbre de subir TikToks bailando diversas coreografías populares, intensificando los rumores de un presunto romance entre ambos, llamando la atención de miles de seguidores del programa “Esto Es Guerra”.

Según se pudo ver en un clip de noviembre de dicho año, la peculiar pareja de baile protagonizó una sorprendente coreografía que terminó con Parodiahorcando” a ‘Rous’. “Más suave Capi. Casi me ahorcas”, escribió Espinoza en su cuenta de TikTok.

Luciana Fuster vs Rosangela Espinoza

La conductora de televisión Magaly Medina se pronunció sobre la rivalidad entre Luciana Fuster y Rosangela Espinoza. “¿Por qué Luciana Fuster tiene esa molestia, aunque lo disimule? Porque cuando el Pato estuvo soltero y terminó con la Flavia Laos, quien estaba metida en la casa del Pato haciendo todos los días Tiktok, era la Rosángela. Ese es el domirtorio del Pato. Cuando estaba soltero, Rosangela entraba al cuarto, era evidente la química, la química de los tiktoks. Al final parece que no pasó nada, por lo menos nada oficial. Eso le habría molestado a Luciana cuando empezaron una relación, seguro pensó que Rosangela estaba tras el Pato cuando terminó con Flavia”, manifestó.

@rosangelaeslo Más suave Capi 😅 @patoparodi18 ♬ PSL - Sech

Mas en Espectáculos