Rosángela Espinoza confiesa tener problema para congelar sus óvulos: “Lo seguiré intentando”

La exchica reality, Rosángela Espinoza, realizará el procedimiento “cuantas veces sea necesario” y así lograr su objetivo de ser madre en el momento que ella lo decida.

Rosángela Espinoza confiesa tener problema para congelar sus óvulos debido a su edad Fuente: difusión

¡De mala racha! Pese a anunciar con bombos y platillos a finales del año 2022 que se sometería a un procedimiento para congelar sus óvulos y lograr ser madre en el momento que ella considere correcto, Rosángela Espinoza, tuvo fuertes complicaciones para este objetivo. En ese sentido, la popular ‘Chica Selfie’, reveló a sus seguidores que realizará el mencionado procedimiento otra vez, esto debido a su edad, la cual dificulta un mejor resultado. Aquí te contamos todos los detalles.


Rosángela Espinoza busca congelar sus óvulos

A través de su cuenta oficial de Instagram, Rosángela Espinoza, respondió algunas de las interrogantes de sus seguidores, quienes no dudaron en tocar algunos de los temas delicados de la vida personal de la exchica reality.


Ante ello, uno de los internautas decidió preguntar respecto al procedimiento para congelar sus óvulos el cual tuvo que someterse por segunda vez. “¿Por qué te realizaste el procedimiento por segunda vez?”, fue la pregunta de uno de los fanáticos de Rosángela Espinoza.


De inmediato la popular ‘Chica Selfie’ respondió que, debido a su edad, el proceso se complicó, por lo que tuvo que someterse a dicho procedimiento por segunda vez.

Rosángela Espinoza insistirá las veces necesarias para lograr congelar sus óvulos

Pese a dicha complicación, Rosángela Espinoza se mostró muy decidida y afirmó que buscará insistir, hasta lograr congelar sus óvulos con efectividad.


“No se logró la cantidad necesaria de óvulos para congelar. Es por eso que lo estoy haciendo por segunda vez el tratamiento”, señaló la también modelo.


“Y si necesita una tercera, una cuarta, pues tendré que hacerlo. Con fe”, sentenció Rosángela Espinoza.

Mas en Espectáculos