Maju Mantilla viajó a Disney con su esposo un mes antes del polémico 'ampay'

La presentadora de televisión nacional Maju Mantilla realizó hace un mes un viaje junto a su esposo a los parques de diversiones de Disney.

Maju Mantilla viajó a Disney con su esposo un mes antes del polémico 'ampay'

Maju Mantilla y el empresario nacional Gustavo Salcedo han sido dos de los nombres más mediáticos de la farándula nacional en las últimas horas, luego de la difusión del polémico 'ampay' de la pareja de la exreina de belleza en el programa "Magaly TV: La Firme". Para sorpresa de miles de usuarios, la famosa 'Maju' y su esposo estarían pasando una dolorosa crisis matrimonial, lo que se habría intensificado tras la reciente revelación en el show de la conductora Magaly Medina.

Sin embargo, un mes antes de la difusión del reciente 'ampay', Maju Mantilla y su esposo Gustavo Salcedo habrían tenido un tierno viaje familiar en los juegos temáticos de Disneyland, donde disfrutaron de todas las atracciones junto a sus pequeños hijos.

Te recomendamos

Viaje familiar

Pese a que actualmente afrontan una dura crisis matrimonial, la presentadora de televisión Maju Mantilla y su esposo, el empresario  Gustavo Salcedo, tuvieron unas vacaciones en familia hace meses, teniendo un divertido viaje a Disneyland junto a sus pequeños hijos.

De acuerdo a publicaciones pasadas en su cuenta de Instagram, Maju Mantilla la pasó de lo mejor junto a su esposo en tierras norteamericanas, disfrutando de cada atracción de Disney.

Sin embargo, para el lamento de la pareja, el último 'ampay' de "Magaly TV: La Firme" expuso un problema más para el matrimonio entre Maju y Salcedo.

¿Perdonaría una infidelidad?

En entrevista con Diario Trome, Maju Mantilla confesó hace meses que confía plenamente en su esposo Gustavo Salcedo, rechazando todo tipo de posibilidades de infidelidad en su relación.

“Estoy muy contenta en mi matrimonio, el próximo año cumplimos once años de casados y nos apoyamos bastante, estoy feliz. Yo confío realmente en mi pareja, y él confía en mí. Y siempre hay altibajos en las relaciones, hay problemas, pero hay que tratar de mejorar y poner de nuestra parte para que la relación no se dañe”, reveló la conductora de televisión.

Mas en Espectáculos