Esposo de Maju Mantilla fue captado con misteriosa mujer en un auto

El esposo de Maju Mantilla fue capatado con misteriosa mujer en un auto, según Magaly Medina.

Esposo de Maju Mantilla fue capatado con misteriosa mujer en un auto

Maju Mantilla y el empresario peruano Gustavo Salcedo estarían pasando por una crisis matrimonial, tras el surgimiento de fuertes especulaciones sobre una posible ruptura sentimental.

Además, en medio de numerosas complicaciones, el esposo de la presentadora de televisión fue captado con una misteriosa mujer en su auto por las cámaras de "Magaly TV: La Firme".

Te recomendamos

Se viene un nuevo 'ampay'

De acuerdo al último adelanto del programa de espectáculos "Magaly TV: La Firme", el empresario Gustavo Salcedo, esposo de la modelo Maju Mantilla, habría sido captado con otra mujer en un auto. 

"¿Qué hizo el esposo de Maju Mantilla mientras ella estaba al aire en su programa de televisión?", menciona la voz en off del programa "Magaly TV: La Firme".

Crisis matrimonial

El conductor de televisión Rodrigo Gonzáles se pronunció recientemente sobre la presunta crisis entre Maju Mantilla y Gustavo Salcedo. "Me están diciendo mis ‘rodriguistas’: Oye, Rodrigo, ¿tú sabes algo sobre Maju Mantilla? ¿se ha separado? ¿Por qué sabría? Que no la ven con su esposo”, fue la especulación del presentador de "Amor y Fuego".

Asimismo, Maju Mantilla realizó hace semanas un emotivo agradecimiento por su cumpleaños, olvidando completamente a su esposo Gustavo Salcedo. "Los quiero muchísimo, se han robado mi corazón desde el primer día que pisé este grupo tan bonito, que ahora es la familia. Que convivimos en un espacio tan importante como este, para todas las amas de casa, para toda la familia y de verdad que siento mucho amor, estoy muy contenta. Hoy amanecí sensible, no sé, cosas que pasan, pero estoy contenta de celebrar mi cumpleaños con ustedes", mencionó en "Arriba Mi Gente".

Mas en Espectáculos