María Pía Copello calla a Mario Hart por presunta broma a su hermana Anna Carina: “¿Te estás burlando?”

Durante el programa, María Pía Copello decidió enviar un saludo a su hermana, pero Mario Hart aprovechó el momento en lanzar un comentario en tono de burla.

María Pía Copello lanza fuerte mensaje a Mario Hart tras hacer broma por cumpleaños de su hermana, Anna Carina Copello Fuente: Difusión

María Pía Copello y Mario Hart han vuelto a generar tensión en el set del programa “Mande quien mande”. Esta vez, mientras contaban con varios invitados, la conductora decidió hacer un saludo para su hermana Anna Carina Copello por su cumpleaños, sin pensar que su compañero también enviaría un saludo, pero en son de broma.

Te recomendamos

Mario Hart atinó a lanzar un saludo a su mascota algo que no le pareció del todo gracioso a María Pía Copello, generando un intercambio de palabras por parte de la conductora hacia el corredor de autos.

Mario Hart lanza comentario gracioso por cumpleaños de hermana de María Pía Copello

Mientras María Pía Copello estaba atenta a un reto de cocina dentro del programa “Mande quien mande”, Carlos Vílchez le indicó que era momento de enviarle un saludo especial a su hermana, Anna Carina Copello.

Por otro lado, Mario Hart estaba acompañado de dos invitados conversando sobre los cumpleaños y la importancia del saludo.

María Pía Copello decidió hacer un saludo importante sin pensar en la reacción de Mario Hart: "(...) Mientras ellos van avanzando, quiero aprovechar en mandar un saludo muy especial, pero muy especial (...) Hermanita linda, por ser como eres, gracias por todo. Realmente súper cariñosa, tan amable, tan linda, buena mamá. Te vamos a llevar todo y más tarde nos vamos a ver porque vamos a ir a cenar".

De inmediato, Mario Hart, en son de broma decidió hacerle un saludo a su mascota: "Es cumpleaños de mi perrito también".

María Pía Copello reacciona a palabras de Mario Hart

Al escuchar las palabras de Mario Hart, María Pía Copello no pudo evitar alejarse de los participantes que estaban cocinando y atinó a hacerle un mensaje al corredor de autos.

Lo que le dijo la conductora a Mario Hart fue lo siguiente: "A ver no, un ratito. Mario, o sea no entiendo, estamos saludando a nuestros hermanos que los queremos tanto y no tiene nada de malo que mandes saludos a tu perrito, ¿pero me pareció como que te estas burlando de nosotros?".

Mario Hart negó haber hecho una burla ante la celebración de su mascota, quien asegura cumpliría 13 años.

Mas en Espectáculos