María Pía Copello 'cuadra' a Mario Hart por llamar "fideo" a Giancarlo Granda: "Un poco de respeto"

La conductora de televisión María Pía Copello no dudó en salir en defensa del periodista Giancarlo Granda ante una broma pesada del chico reality Mario Hart.

María Pía Copello 'cuadra' a Mario Hart por llamar "fideo" a Giancarlo Granda: "Un poco de respeto"

Mario Hart se encuentra en el mejor momento de su carrera profesional, luego de recibir la oportunidad de sumarse al equipo de conducción del programa de espectáculos "Mande Quien Mande", donde anima el show junto a los famosos María Pía Copello y Carlos Vilchez.

Sin embargo, para incomodidad de miles de usuarios, el popular 'Chato' no pierde la costumbre y sigue realizando bromas pesadas a diversos invitados, como fue el reciente caso del periodista deportivo Giancarlo Granda, a quien calificó de "fideo" en televisión nacional. Ante esto, María Pía Copello no dudó en salir al frente para defender al hombre de prensa, 'cuadrando' al esposo de Korina Rivadeneyra frente a sus miles de televidentes.

Te recomendamos

María Pía vs Mario Hart

Durante la última edición del programa de espectáculos "Mande Quien Mande", los conductores Mario Hart, María Pía Copello y Carlos Vilchez recibieron la visita del periodista deportivo Giancarlo Granda, quien fue víctima de una broma pesada de parte del famoso 'Chato'. “Es increíble lo que vimos en Mande quien mande, la primera vez que veo a un fideo haciendo pataditas”, manifestó el chico reality, causando el enojo de María Pía Copello.

La presentadora de televisión no se guardó nada y 'cuadró' a Mario Hart. "Perdón, perdón. Un poco de respeto con el jurado”, le dijo María Pía al 'Chato'.

Mario Hart y su faceta como conductor

Mario Hart es co conductor del programa "Mande quien Mande" desde hace algunos meses. El ex chico reality acompaña a María Pía Copello y Carlos Vilchez en este programa que se transmite por América TV.

Mas en Espectáculos