Natalie Vértiz encara a Ethel Pozo y la exhibe en vivo: “Cómo se sorprende con la casa de La Foca, cuando su casa es del mismo tamaño, creo”

Hace un par de días, Natalie Vértiz le respondió a Ethel Pozo por intentar pasar como “misia”. Aquí te contamos todos los detalles.

Las conductoras de televisión comentaron sobre su situaciones económicas. Fuente: Difusión

Luego que Ethel Pozo en el avance de la entrevista a Jefferson Farfán, se sorprendiera por la mansión del exfutbolista, Natalie Vértiz no dudó en comentar sobre la conductora de televisión y aseguró cómo es su situación económica.

Te recomendamos

¡La evidenció!


Este sábado 13 de abril, Natalie Vértiz confrontó a Ethel Pozo en su programa “Estás en Todas”, luego del avance de la entrevista que los conductores de ‘América Hoy’ le hicieron a Jefferson Farfán en su vivienda. A pesar que en el adelante se evidencia que la hija de Gisela Valcárcel estaba sorprendida, la modelo la cuestionó y compartió una revelación. 

Según lo que comentó Natalie Vértiz, aparentemente Ethel Pozo también tiene una residencia del mismo tamaño o incluso más grande que la de Jefferson Farfán, por lo que a modo de broma se burló de la reacción de la conductora de televisión. 

“Oye bien graciosa Ethel, cómo se sorprende con la casa de La Foca, cuando su casa es del mismo tamaño, creo”, señaló al inicio. Luego Natalie Vértiz recordó que Ethel Pozo le hizo comentarios sobre el “pase rápido” en Disney, por lo que decidió responderle.

“He estado escuchando a Ethel que no va a Disney, que no paga fast pass, claro que paga, ella paga mega pass, pasa directo en las filas de Disney. Ya me he dado cuenta, ya me he dado cuenta, amiga, ¿cómo te haces no?. Qué chistosa, mi amiga Ethel”, añadió la modelo en su programa.

@riclatorrez #natalievertiz #ethelpozo #yacoeskenasi #americahoy #peru #peruanos #tiktokperu #viral #fyp #parati #destacame #riclatorre #riclatorrez #chollywood #farandulaperuana #farandulalorcha #magalytvlafirme #magalymedina #amoryfuego #estasentodas ♬ sonido original - Ric La Torre

¿Por qué Natalie Vértiz habló sobre Ethel Pozo?


Este conflicto de Natalie Vértiz y Ethel Pozo, se habría originado luego que Yaco Eskenazi en su programa digital ‘Palabra de hincha’, revelara que no la pasó bien en Disney World

“Nosotros quisimos comprarlos en el parque, pero por la alta demanda costaban 300 dólares por persona. ¡Están locos! ¿300 dólares? Luego averiguamos en la mañana y podías comprar el fastpass a 150 dólares, pero recién se activaba a las tres de la tarde. Compramos tres o cuatro, solo los podías usar ese día. Nos subimos como a seis o siete juegos”, detalló sobre la experiencia.

Fue ahí donde Ethel Pozo criticó la actitud del esposo de Natalie Vértiz, señalando que es una experiencia fuera del alcance de la mayoría de los peruanos debido a su alto costo. 

“Ellos han llevado hasta la nana. Es otra realidad la que están viviendo, hay gente que la pasa mal y no le alcanza el sueldo”, resaltó la conductora en ‘América Hoy’ previamente.

@riclatorrez #natalievertiz #ethelpozo #yacoeskenasi #americahoy #peru #peruanos #tiktokperu #viral #fyp #parati #destacame #riclatorre #riclatorrez #chollywood #farandulaperuana #farandulalorcha #magalytvlafirme #magalymedina #amoryfuego #estasentodas ♬ sonido original - Ric La Torre

Mas en Espectáculos