María Pía Copello sorprende con palabras hacia Mario Hart: “Si Colombia tiene a Maluma, Perú tiene a Mario”

Durante el programa “Mande quien mande”, María Pía Copello anunció con mucho gusto el regreso de Mario Hart a la música.

María Pía Copello sorprende con palabras hacia Mario Hart Fuente: Difusión

Mario Hart ha sido uno de los personas que más ha causado tendencia estas últimas semanas, luego de que muchas personas pidieran su regreso a la música.

Por esa razón, ante las cámaras de “Mande quien mande”, el corredor de autos se presentó con su legendario tema “Yo no fui”, causando sensación, especialmente de sus compañeros.

Te recomendamos

Sin embargo, lo que no se imaginaba Mario Hart era que la conductora, María Pía Copello sorprendiera con unas palabras sobre su carrera musical.


María Pía Copello sorprende a Mario Hart con sus palabras

Mario Hart se presentó en el programa “Mande quien mande” junto a “Pantera” Zegarra y “Pancho” González para volver a cantar luego de varios años el legendario tema “Yo no fui”.

La sorpresa surgió a toda la tendencia que se volvió en redes sociales la idea de que Mario Hart vuelva a la música y haga más canciones en representación al género urbano.

Ante eso, María Pía Copello decidió apoyar a Mario Hart y le dio un tierno mensaje: "Si Colombia tiene a Maluma, si Puerto Rico tiene a Daddy Yankee, Perú tiene a Mario Hart, señores. Yo siempre aposté por ti".

Mario Hart quedó sorprendido por las palabras de su compañera y agradeció todo el cariño que ha estado recibiendo desde que se anunció su regreso a la música.

Mario Hart quiere ser un representante internacional

En una entrevista para radio “La Zona”, Mario Hart sorprendió a muchos cuando dio a conocer que sus intenciones es que Perú pueda tener un representante internacional, especialmente dentro del género urbano.

“Tratar de que el Perú de una buena vez pueda tener un representante a nivel internacional. Y estoy seguro de que haciéndolo bien, con un buen equipo vamos a lograrlo”, fue lo que comentó Mario Hart.

Pese a que, hasta el momento no se sabe con exactitud que se encuentra planeando Mario Hart, en redes sociales su regreso a la música ha causado mucho furor y emoción.

Mas en Espectáculos