Lo que respondió cuando fue consultado por las personas, que "quieren colgarse de su fama".
Radio La Zona

Mario Hart sobre los que quieren “colgarse" de su fama: “Me parece válido, es una nueva oportunidad, no solamente para mí, sino para todos los peruanos” [VIDEO]

Mario Hart reveló en una entrevista con Radio La Zona sobre aquellas personas, que aparentemente quieren “colgarse de su fama”, tras el anuncio de su regreso a la música.

El día de hoy,  Mario Hart fue entrevistado por el Pulpo Paul en Radio La Zona. El peruano habló sobre las personas que aparentemente se quieren aprovechar de la nueva popularidad que tiene, luego de haber anunciado que regresaría a la música a través de sus redes sociales.

Te recomendamos

Las declaraciones de Mario Hart


Esta mañana Mario Hart fue invitado a radio La Zona, en donde habló sobre su carrera musical y lo que está pasando actualmente, desde que anunció que regresaría a la música.

En esa misma línea, le hicieron una particular pregunta a Mario Hart, para saber lo que piensa sobre aquellas personas que nuevamente lo habrían contactado. “Cuando tomas la decisión (de regresar a la música)... ¿Sientes que mucha gente de tu pasado, quiso subirse al mismo coche que tú? (...) ¿Te ha sucedido?", le preguntó el Pulpo Paul.

Ante ello, Mario Hart inicialmente explicó lo siguiente:

“No quiero darle ese nombre, porque suena feo osea ‘el que se quieran trepar al coche’, es medio despectivo y creo que me generaría muchos problemas y yo quiero estar ‘paz’ con todo el mundo. Pero sí, yo lo llamaría una nueva oportunidad para todos. Así como se me está presentando a mí, yo vengo con este chip también y lo que quiero ahorita, es que el producto peruano un referente, un representante internacional, que arrastre a toda la industria peruana.”

¿Qué más señaló al respecto?


En ese mismo sentido, Mario Hart explicó que espera ser un buen exponente, dentro del género urbano en el Perú.

“Ojalá pueda ser yo y si no soy yo, que sea alguien, pero creo que ya es el momento. Entonces todo este movimiento, toda esta onda que no la hemos vivido hace muchísimos años con un peruano, genere mucha oportunidad para todos”, añade.

Cabe resaltar que antes de terminar, Mario Hart señaló que le parece “válido” que las personas de su pasado lo hayan contactado:

“Me parece válido, me parece bien que cada uno quiera aprovecharla a su manera. Mi posición y lo que yo espero es que lo aprovechemos en unión, juntos, bajo un mismo objetivo, bajo una misma misión. Pero sí, definitivamente he recibido mensajes, no te imaginas hasta de quiénes. Pero está bien, me parece válido. Es una nueva oportunidad, no solamente para mí, sino para todos los peruanos.”

Videos destacados