Mariella Zanetti reveló una terrible experiencia que tuvo con Jean Paul Santa María: “Me insultó, me dijo cosas horribles”

Recientemente Mariella Zanetti reveló una terrible experiencia, que atravesó con Jean Paul Santa María en una ocasión, resaltando que el cantante la trató mal.

La exvedette contó una mala experiencia con el cantante. Fuente: Difusión

Según la versión de Mariella Zanetti, aparentemente Jean Paul Santa María la insultó por llamada, a pesar de que ella estaba delante de Romina Gachoy. En medio de toda esta polémica, el cantante ya respondió a la exvedette.

Te recomendamos

La revelación de Mariella Zanetti


En una reciente edición de ‘América Hoy’, Mariella Zanetti se presentó como invitada aunque nadie imaginó que haría una fuerte acusación, contra Jean Paul Santa María tras la polémica con Leysi Suárez. 

Fue así que Mariella Zanetti reveló el mal momento, que pasó con Jean Paul Santa María cuando lo llamó por teléfono tras pensar que eran amigos, debido a que la primera vez que hablaron se llevaron muy bien.

“Estábamos (con Romina) hablando de Jean Paul, entonces le digo pásamelo es mi pata. Comenzamos a hablar y me insultó. ¿Por qué? No lo sé. Me dijo cosas horribles de la nada”, recordó la exvedette.

Asimismo, Mariella Zanetti aseguró que durante ese mal momento estuvo presente Romina Gachoy, quien no dudó en pedirle disculpas por el terrible comportamiento de Jean Paul Santa María.

“Romina desencajada me pidió disculpas y yo lo mandé al diablo porque mi carácter no es quedarme callada. Me dijo cosas horribles delante de Romina, la razón es que simplemente lo llamé delante de Romina, le dije: ‘Hola, ¿te acuerdas de mí?’”, añadió.

Jean Paul Santa María responde a Mariella Zanetti


A pesar que Mariella Zanetti, reveló que fue víctima de los insultos de Jean Paul Santa María durante la llamada telefónica, el mismo cantante se pronunció en redes sociales sobre lo sucedido y resaltó que todo fue a raíz de una mala broma de la actriz cómica.

Mediante sus historias de Instagram, Jean Paul Santa María aclaró que Mariella Zanetti sigue siendo su amiga, por lo que explicó lo siguiente:

“¡Eres terrible! ¿Cómo cuentas las cosas? ¿Cuándo dejé de ser tu chochera? Ese día simplemente tú me hiciste una mala broma por teléfono haciéndote pasar por una chica desde un teléfono desconocido para mí diciéndome: ‘Hola, mi amor, ¿cómo estás?, ¿te acuerdas de mí? ¡Ay mi vida!, ¿ya te olvidaste? Y cosas así. Y le dijiste a Romina que me harías la broma, además, acuérdate. Obviamente, yo no sabía que eras tú. Por eso reaccioné así”.

Mas en Espectáculos