¿Mariella Zanetti le tuvo celos a Tula Rodríguez?: “Yo le llamo discrepancias”

Mariella Zanetti descartó haber tenido celos profesionales de su amiga Tula Rodríguez.

¿Mariella Zanetti le tuvo celosa a Tula Rodríguez?: “Yo le llamo discrepancias” Fuente: Difusión

Mariella Zanetti y Tula Rodríguez es una de las amistades mediáticas que ha prevalecido a pesar de los años. En una reciente entrevista, Mariella Zanetti aseguró que nunca ha tenido una pelea fuerte con su querida amiga y se mostró contenta de que le vaya bien. 

Te recomendamos

Mariella Zanetti negó pelea con Tula Rodríguez 

Mariella Zanetti fue entrevistada en “La linares”, podcast de Véronica Linares, donde le preguntaron si se había peleado alguna vez con su amiga Tula Rodríguez. Al respecto, la exvedette señaló que tuvieron discrepancias, pero que nunca se pelearon.

“Eso habrá sido hace tiempo. No nos hemos peleado, discrepancias yo las llamo, porque con Tula nunca me he peleado (...) Pero por qué nos pelearíamos si hemos trabajado juntas”, respondió Zanetti.

Mariella Zanetti también negó tajantemente haber tenido celos profesionales de Tula Rodríguez, ya que ambas eran de las vedettes más cotizadas de la época. Asimismo, se mostró feliz de que le vaya bien en televisión.

“No hay celos profesionales. Me encanta que le vaya súper bien y yo sé que a ella también le encanta que me vaya bien. El camino que cada una eligió, gracias a Dios ha hecho que nuestras hijas estén bien y estén siendo bien formadas y sentir celos o envidia, no te haría una buena persona”, expresó Mariella Zanetti. 

¿Cuánto ganaba Mariella Zanetti como vedette?

Por otro lado, Mariella Zanetti contó que en esa época ganaba mucho dinero porque aparecía en televisión y tenía varios shows como vedette.

“Yo sacaba sueldo de la televisión, en esa época se pagaban los sueldos, y los showcitos. (¿Cuánto costaban los showcitos?) Como mil dólares y eran 45 minutos y yo llegaba a hacer casi todos los días. En un día podía hacer 16 mil dólares”, dijo sorprendiendo a la periodista. 

Mas en Espectáculos