Mario Hart echó de su casa a Korina Rivadeneira y causa conmoción

En su cuenta de Instagram, Mario Hart y Korina Rivadeneira causaron conmoción con particular video.

Mario Hart echó de su casa a Korina Rivadeneira y causa conmoción Fuente: Difusión

Mario Hart y Korina Rivadeneira siempre hacen contenido juntos sorprendiendo a sus seguidores por sus divertidas secuencias. En esta oportunidad, el corredor de autos se ve sumamente relajado llegando a su casa cuando se percata que su pareja se encuentra yéndose de la casa con muchas maletas, preocupándolo.

Te recomendamos

Al saber lo sucedido y la razón por la cual Korina Rivadeneira se encuentra saliendo de la casa completamente en silencio, Mario Hart no duda en cerrarle la puerta en la cara, generando que los usuarios reaccionen ante la desplante.


Mario Hart echa a Korina Rivadeneira de su casa

El video subido en la cuenta de Mario Hart dejó sorprendidos a muchos de sus seguidores, ya que se lo puede ver cerrándole la puerta de Korina Rivadeneira en la cara, mientras ella da explicaciones.

Sin embargo, solo se trataría de un divertido video que ha causado mucho revuelo en redes sociales. Mario Hart estaba llegando a su casa, sumamente cansado, asegurando que es un buen momento para estar tranquilo.

De un momento a otro, Mario Hart queda sorprendido al ver como Korina Rivadeneira sale con varias maletas, intentando irse de la casa en completo silencio y le pregunta que está pasando.

 “Por fin, en mi casita, día largo... Amor, ¿qué pasó? Amor, ¿qué haces?”, cuestionó el joven y la actriz le respondió: “Me voy de la casa”. 

Ante ello, Mario Hart bastante impactado le preguntó:

“¿Por qué? ¿Qué pasó? ¿Cómo que te vas? (...) ¿Qué te pasa, a dónde vas? ¿Qué he hecho?”. Sin embargo, aparentemente Korina Rivadeneira tenía sus “razones”, para esta peculiar decisión.

“Mario, lo que pasa es que he retrocedido con el carro y la bicicleta estaba atrás y la aplasté. He buscado a alguien que la arregle”, añade.

Inmediatamente, Mario Hart le cerró la puerta de su casa a Korina Rivadeneira.

Para tranquilidad de todos, Mario Hart y Korina Rivadeneira solo estaba actuando, causando risas y sorpresas entre todos sus fieles seguidores que están acostumbrados a esos videos.

Mario Hart niega separación con Korina Rivadeneira

Durante varias semanas se viene dando comentarios sobre la relación de Mario Hart y Korina Rivadeneira, dejando entrever que la pareja ya no es la misma de antes y se podría ver una próxima separación.

En ese sentido, Mario Hart se tomó el tiempo de aclarar la situación y descartar una separación con Korina Rivadeneira: “Nada, Kori se fue de viaje con mis hijos, aprovechando que era la última semana que tenía libre, porque justo hoy ha empezado a grabar una novela para América que saldrá el próximo año, y que empieza a grabarse todos los días hasta enero”.

Mas en Espectáculos