Mario Hart habría intentado enamorar a Sheyla Rojas: “Estaba tirando maicito”

Israel Dreyfus dio a conocer las intenciones de Mario Hart con Sheyla Rojas cuando trabajaban en Combate.

Mario Hart habría intentado enamorar a Sheyla Rojas Fuente: Difusión

En el programa “Mande quien mande”, se presentaron algunos ex compañeros de Mario Hart que trabajaron en Combate, como Sheyla Rojas e Israel Dreyfus. Sin embargo, durante una secuencia en donde se lanzaban algunas preguntas, uno de los miembros lanzó fuertes comentarios sobre el corredor de autos.

Te recomendamos

Al parecer, Mario Hart habría estado interesado en Sheyla Rojas, mientras ambos trabajaban en Combate, algo que causó muchas sorpresas entre los miembros del programa.


Mario Hart estuvo interesado en Sheyla Rojas

María Pía Copello fue la encargada de dar algunas preguntas para Sheyla Rojas e Israel Dreyfus. Lo que preguntó la conductora fue con respecto a las posibles relaciones entre los ex integrantes de Combate.

En ese sentido, fue el ex compañero de Sheyla Rojas, Israel Dreyfus, quien tomó la palabra para contar una situación que vivió al lado de su también amigo Mario Hart.

Según lo contado por Israel Dreyfus, Mario Hart estuvo interesado en Sheyla Rojas: “Estábamos Sheyla y yo en un break y escuché que el ‘chato’ (Mario Hart) estaba tirando maicito acanga (a Sheyla Rojas). Meses después, cuando ingresó Alejandra Baigorria, obviamente los de producción le comían la oreja y se creó una rivalidad. Alejandra entró con la versión de que era boxeadora para intimidar a Sheyla”.

Ante esos comentarios, Sheyla Rojas  confirmó las intenciones que Mario Hart tuvo en su momento.

“Me tiró 'maicito', costales de maíz. No, no nunca pasó nada entre Mario y yo, sí salíamos en grupo y él era súper chévere. Nunca pasó nada, pero era coquetón por ahí”, añadió la modelo.


Todo lo que ocurría en Combate

Sheyla Rojas y Mario Hart trabajaban en Combate, al igual que Israel Dreyfus y todo lo que se vivió detrás del set fue sumamente interesante, ya que desde ese momento partían los romances y rivalidad.

Al parecer, Mario Hart trataba de conquistar a Sheyla Rojas hasta que apareció como miembro del programa Alejandra Baigorria, con quien el corredor de autos mantuvo una relación muy larga.

Sheyla Rojas, por su parte, nunca accedió a los coqueteos de Mario Hart, pese a la rivalidad que le habían generado contra Alejandra Baigorria.

Mas en Espectáculos