Sheyla Rojas sobre su reciente operación en la nariz: “Mi tabique estaba abierto”

Recientemente Sheyla Rojas estuvo en el programa ‘América Hoy’, en donde reveló algunos detalles de la operación en la nariz que tuvo, tras abusar del relleno.

Lo que comentó sobre la reciente operación que tuvo en la nariz. Fuente: Difusión

De acuerdo con las declaraciones de Sheyla Rojas, al parecer la operación que tuvo fue para reconstruir su nariz tras abusar del relleno, señalando que no lo hizo por un tema estético como varios pensaban. Conoce todos los detalles.

Te recomendamos

Revelaciones de Sheyla Rojas


Sheyla Rojas fue invitada al programa ‘América Hoy’, en donde reveló que se sometió a una reconstrucción de su nariz, debido a que abusó del relleno de ácido hialurónico y era algo que le preocupaba. Según lo que explicó la modelo, su reciente operación no fue tanto por un tema estético. 

En su entrevista en el mencionado programa, Sheyla Rojas confesó que desde hace años venía inyectándose relleno para mejorar su perfil, pero esto provocó que su cartílago se descalcifique.

“Mi nariz estaba hecha un desastre, era realmente algo que necesitaba (...) Yo me puse hialurónico en la nariz para darle proyección, yo me rellenaba y me rellenaba, eso provocó que mi cartílago se descalcifique. Mi tabique estaba fracturado, estaba abierto”, detalló para el programa.


¿Qué más comentó sobre su nariz?


Asimismo, Sheyla Rojas señaló que pasó consulta con varios especialistas, antes de dar con uno especialista en reconstrucción. Al parecer la modelo no quería tener ningún tipo de problemas en esta nueva operación en la nariz.

“Yo sabía que mi nariz lo necesitaba”, comentó. Sin embargo, Sheyla Rojas también aclaró que esta es su segunda operación y que está contenta con los resultados.

Por otro lado, después de la operación que tuvo Sheyla Rojas, las cámaras de ‘Amor y Fuego’ la abordaron para que brinde detalles acerca de su nueva intervención quirúrgica. Ante ello, la modelo decidió responder los comentarios que realizó Gigi Mitre días atrás, pues se defendió de la siguiente manera:

“Ya escuché a Gigi como rajaba, no podía faltar el raje de la Gigi, porque ahora está más afilada que Rodrigo. Qué fuerte, qué te has comida alacrán, se ha comido un alacrán, está bien venenosa.”

Mas en Espectáculos