Mario Hart le respondió a Leslie Shaw de manera contundente: "Siempre coincide que va a sacar algo musicalmente cada vez que habla de mí"
América TV

Mario Hart le respondió con todo a Leslie Shaw: "Siempre que va a sacar algo musicalmente, habla de mí"

Mario Hart se hartó de las críticas de Leslie Shaw y decidió responderle en vivo y en directo.

¿Se cansó? En los últimos días, Leslie Shaw ha llenado de críticas a Mario Hart por reactivar su carrera musical. Ante esto, el intérprete de ‘Ponte bonita’ decidió responderle a la cantante en el programa ‘Mande quien mande’. Entérate todo lo que dijo el esposo de Korina Rivadeneira.

Te recomendamos

La potente respuesta de Mario Hart a Leslie Shaw 

Mario Hart rompió su silencio y le respondió de manera tajante a Leslie Shaw luego de que lo llenara de críticas y duros calificativos. El cantante manifestó que nunca ha hablado de la ‘rubia’ en los 8 años en los que ya no tienen contacto y que no piensa hacerlo ahora. Sin embargo, le mandó su ‘chiquita’ de manera silenciosa.

"Hace más de 8 años que terminé la relación que había tenido con Leslie, hace más de 8 años que no la he mencionado, no me he dirigido a ella, nunca he respondido a absolutamente nada de lo que desde hace 8 años viene hablando de mi, mi carrera o que se le da la gana, la verdad de lo que sea . [...] Además, siempre coincide que va a sacar algo musicalmente cada vez que habla de mí", mencionó Mario Hart.

Posteriormente, el músico indicó que no ‘pisará el palito’. "Hace 8 años que no piso el palito y no lo voy a hacer ahora, no voy a hablar directamente lo que ella haya dicho de mí. Me tiene sin cuido, la verdad. Lo que sí, quiero resaltar, [...] que sí todos debemos apoyar al talento nacional, a la industria peruana", manifestó Mario Hart en ‘Mande quien mande’.


¿Mario Hart está peleado con Korina Rivadeneira?

El cantante reveló si está pasando por una crisis matrimonial con Korina Rivadeneira. Mario Hart negó estar distanciado de la madre de sus hijos y confesó que están en un gran momento en su relación.

"Nada, Kori se fue de viaje con mis hijos, aprovechando que era la última semana que tenía libre, porque justo hoy ha empezado a grabar una novela para América que saldrá el próximo año, y que empieza a grabarse todos los días hasta enero... Estamos excelentemente bien", sentenció Mario Hart.


Videos destacados