Mario Hart y su desatinado comentario contra Micheille Soifer: “Hace tres años bailamos y no te podía cargar”

Mario Hart incomodó a Micheille Soifer al recordar que hace unos tuvo problemas para cargarla.

Mario Hart y su desatinado comentario contra Micheille Soifer: “Hace tres años bailamos y no te podía cargar” Fuente: Mande quien Mande

¡Se pasó! Mario Hart volvió a estar en el ‘ojo de la tormenta’ luego de realizar un desatinado y polémico comentario en contra de Micheille Soifer en una entrevista para el programa ‘Mande quien mande’. El exintegrante de ‘Esto es guerra’ le hizo recordar a la cantante su etapa en donde sufría de sobrepeso, acto que fue criticado por muchos en el set de grabación.

Te recomendamos

¿Qué le dijo Mario Hart a Micheille Soifer?

Todo ocurrió cuando los invitados y conductores de ‘Mande quien mande’ estaban opinando sobre el reportaje del programa, el cual hablaba del sobrepeso de algunos integrantes de la farándula peruana. Fue aquí en donde Mario Hart soltó un desatinado comentario.

"Hace tres años bailamos juntos y no te podía ni cargar”, le dijo Mario Hart a Micheille Soifer. Luego de recibir las críticas de sus compañeros, el exintegrante de 'Esto es guerra' trató de 'maquillar' su comentario: "No era por gordura, sino que yo estaba un poco débil”, indicó el piloto de carreras automovilísticas.

Sin embargo, Micheille Soifer no se quedó callada y le mandó una fuerte respuesta a Mario Hart. “Ese era tu problema porque eres chato, debilucho y nunca vas a poder con una mujerona como yo”, expresó la cantante ante el asombro de muchos.


¿El hombre perfecto?

Hace unos días, Korina Rivadeneira, esposa de Mario Hart, llamó la atención de muchos al confesar en una entrevista para el Diario Trome que el padre de sus hijos era el hombre perfecto. La modelo venezolana también confesó que debía perfeccionarse para estar a la altura de él.

“Desde que estoy con él, siempre le exijo. Hoy es todo lo que quería que sea y me preocupo en pensar qué le voy a dar yo. (¿Conclusión?) Es un hombre perfecto y debo perfeccionarme”, manifestó la esposa de Mario Hart en la entrevista con el Diario Trome.


Mas en Espectáculos