¿Mario Irivarren y Onelia Molina discutieron en VIVO en ‘Esto es Guerra’?: “¡Cálmate!”

Al parecer Mario Irivarren y Onelia Molina, habrían tenido su primera discusión en vivo, cuando estaban participando de un juego en ‘Esto Es Guerra’.

El tenso momento entre Mario Irivarren y Onelia Molina. Fuente: Difusión

En la última edición del programa ‘Esto Es Guerra’, se evidenció que Onelia Molina se molestó en vivo por la actitud de Mario Irivarren, cuando participaban en uno de los juegos y eso causó la sorpresa de todos en el set de televisión.

Te recomendamos

¿Qué pasó exactamente?


Se sabe que Mario Irivarren y Onelia Molina, forman parte del equipo de los ‘Combatiente’ y ayer durante un juego, protagonizaron un tenso momento. Todo fue en una de las competencias del juego ‘De sol a sol’, en donde los integrantes de ‘EEG’ se dan pistas para adivinar la palabra escondida.

En esa misma línea, en el turno que Mario Irivarren le estaba dando algunas pistas a Onelia Molina, la chica no adivinaba cuál era la palabra, lo que ocasionó la molestia del chico reality en vivo. Ante ello, la joven trató de calmarlo en vivo.


¿Qué le dijo Mario Irivarren a Onelia?


Durante este juego, Onelia Molina debía adivinar la palabra ‘alivio’ con las pistas que le brindaba Mario Irivarren, aunque le costaba descifrar a qué término se refería su pareja. El tiempo corría rápidamente, lo que aumentaba la molestia del chico reality.

Por ello, se notó que Mario Irivarren se desesperó y le dijo en vivo: “Te voy a matar”, ante esto Onelia Molina se molestó con su pareja y le gritó: “¡Cálmate!”. Cabe señalar que incluso los conductores de ‘Esto Es Guerra’, bromearon con la posibilidad que ellos no duren su romance debido a los fuertes temperamentos que tienen.

“No duran. Les doy una semana”, señalaron Johanna San Miguel y Renzo Schuller entre risas. En otro juego, Onelia Molina estuvo un poco distraída, causando que la bromearan en vivo: “Está enamorada”.

Mas en Espectáculos