Vania Bludau habría contado historia que vivió con Mario Irivarren: “ Jamás me iba a imaginar que todo era mitad-mitad.Miserable, se había hecho la de muy panudo”

Mediante su cuenta de TikTok, Vania Bluadu contó una historia sobre un viaje con una ex pareja, que podría ser Mario Irivarren.

Vania Bludau habría contado historia que vivió con Mario Irivarren Fuente: Difusión

Queda claro que las cosas entre Vania Bludau y Mario Irivarren no quedaron para nada bien, pero recientemente la modelo no tuvo problema en contar mediante un video en TikTok una anécdota muy particular con una ex pareja.

Pese a que en ningún momento dio a conocer que se trataba de Mario Irivarren, por todo lo que contó Vania Bludau, muchos seguidores terminaron confirmando que se trataría del guerrero.

 

Vania Bludau contó mala experiencia con una ex pareja

Vania Bludau usó su cuenta de TikTok para compartir con sus seguidores una anécdota muy particular que habría vivido la modelo con una ex pareja, dejando entrever que fue una persona muy “tacaña”.

Según Vania Bludau fue una de las peores experiencias de su vida, generando mucha controversia sobre si se trataba o no de Mario Irivarren.

Lo que contó Vania Bludau fue lo siguiente: “Este viaje fue el peor viaje de mi vida, todo el viaje lo pagué yo, y como cinco noches, más o menos, pagué con mis puntos y eso, al momento de que (le dije) íbamos a hacer ‘miti miti’, (dijo) “no, no no, porque eso ha sido”, señaló. “Era como que todo ‘miti miti’, ‘tú pagas, yo pago otro día, tú pagas, yo pago el otro día’ (…) rentamos un carro, ‘miti miti’, gasolina ‘mi miti’, heladito ‘miti miti’, todo era ‘miti miti’, jamás me iba a imaginar que todo era mitad-mitad. O sea, MISERABLE, se había hecho la de muy panudo”.

 

Usuarios indican que se trataría de Mario Irivarren

Pese a que en ningún momento Vania Bludau dio a conocer que se trata de Mario Irivarren, pero los usuarios al ver el video no pudieron evitar comentar al respecto.

En el video de Vania Bludau se puede leer muchos comentarios de sus seguidores en donde dejan en evidencia se trataría de Mario Irivarren.

Los comentarios fueron los siguientes: “En toda la historia solo imagine a Mario en mi cabeza”, “Es Mario Irivarren y ese fue su viaje a Europa seguro”, “Alo, Mario eres tú”, “Es obvio quien en, a pocas palabras, buen entendedor”.

 

@vaniabludautiktok Ya saben si ven algo sospechoso salgan corriendo no vayan a terminar de suggar mami 😂 y mejor viajen con una amiga que sera mas divertido 💞 #storytime #suggarmami🙊🤣 #suggar #sonsa #tacañosextremos #roomates #fyp #parati #fypシ #salientes #viaje #mitadmitad ♬ original sound - VaniaBludau

Mas en Espectáculos