Mayra Goñi desmiente romance con Ricardo Mendoza: “Me voy a Estados Unidos pronto”

Mayra Goñi aseguró que solo tiene una relación de amistad con Ricardo Mendoza.

Mayra Goñi desmiente romance con Ricardo Mendoza: “Me voy a Estados Unidos pronto” Fuente: Difusión

Mayra Goñi fue abordada por la prensa de espectáculo en su llegada al “Reggaetón Lima festival 3″. Al ser consultada por su acercamiento con Ricardo Mendoza, la actriz y cantante respondió de forma contundente.

Te recomendamos

Mayra Goñi asegura que no tiene romance con Ricardo Mendoza

En los últimos días han empezado a circular rumores de romance entre Mayra Goñi y Ricardo Mendoza. La actriz que vive en Miami fue vista en Chiclayo acompañando al conductor de “Hablando Huevadas”. Asimismo, postearon imágenes suyas pasando el fin de semana juntos. 

Según Mayra Goñi, su amistad surgió hace siete meses cuando empezaron a conversas por Instagram. La también cantante señaló que era fan de Ricardo Mendoza y por eso lo fue a ver a uno de sus shows con "Hablando Huevadas". 

Este último fin de semana, un reportero de “Magaly TV: La firme" le preguntó a Mayra Goñi sobre la supuesta relación amorosa con Ricardo Mendoza. En ese sentido, la participante de “El gran chef famosos” aseguró que solo tenían una amistad. “Somos amigos. Chicos, yo me voy a Estados Unidos pronto”, respondió la influencer. 

Magaly Medina aconseja a Ricardo Mendoza 

Magaly Medina dio su opinión sobre la supuesta relación romántica que podría estar surgiendo entre Ricardo Mendoza y Mayra Goñi. La conductora de “Magaly TV La Firme”, no dudó en darle un consejo al conductor de “Hablando Huevadas”.

“No te deseo la compañía de Mayra Goñi”, expresó ‘la Urraca’. “Yo sé por qué te lo digo”, acotó. De esta manera, Magaly Medina dejó entrever que habría información inédita sobre la vida de Mayra Goñi que no puede decir en televisión. 

Mas en Espectáculos