Mayra Goñi se niega a contar detalles de cómo mantiene una lujosa vida en EE.UU.

Mayra Goñi no dudó en dar a conocer su rechazo a otorgarle una entrevista a la conductora de espectáculos Magaly Medina y se negó a revelar cómo mantiene una lujosa vida en Estados Unidos.

Mayra Goñi se niega a contar detalles de cómo mantiene una lujosa vida en EE.UU.

Mayra Goñi, quien fue vinculada recientemente con Ricardo Mendoza, el comediante de "Hablando Huevadas", se animó a descartar una futura entrevista con Magaly Medina en el programa "Magaly TV: La Firme". Aquí te contamos todo lo que dijo en esta entrevista.

Te recomendamos

No la quiere ver

Las cámaras del programa televisivo "Magaly TV: La Firme", abordaron a  Mayra Goñi y le consultaron acerca de  cómo se mantiene en Estados Unidos, en donde alquila un departamento de 3500 dólares mensuales. Ante ello, Mayra Goñi respondió: “Ya voy a ir para contarles”. Luego, los reporteros de Magaly Medina le preguntaron si se animaría a ir al set de la ‘Urraca’, y la actriz respondió: “No, con ella no”.

También el reportero le insistió a Mayra Goñi: "Si el negocio musical no es tan fuerte..¿ cómo sustentas todo esto?" a lo que Mayra Goñi respondió: "Chicos, quiero disfrutar del concierto".

¿Tiene suggar daddy?

Mayra Goñi se pronunció hace semanas sobre los rumores de su presunto suggar daddy, afirmando que ella se puede financiar sus lujos en Estados Unidos.

"No me gustan los viejitos, para nada, más bien creo que me han agarrado varias veces de sugar mami ja, ja, ja. Pero ya aprendí, por eso no tengo novio", enfatizó.

Mas en Espectáculos