Mayra Goñi explicó en qué trabaja para llevar una vida de lujos en EE. UU.: “Como influencer”

Durante una entrevista con “Amor y Fuego”, Mayra Goñi dio a conocer a qué se dedica en Estados Unidos.

Mayra Goñi se atrevió a dar a conocer cual es el trabajo que tiene para mantener su vida llena de lujos Fuente: Difusión

Mucho se ha hablado sobre el trabajo que tendría Mayra Goñi en Estados Unidos, ya que se sabe que, desde hace algunos años, la actriz había tomado la decisión de mudarse del país. Por esa razón y para callar todos los rumores, la joven se atrevió a confesar cuál era su mayor fuente de ingresos.

Te recomendamos

Las cámaras de “Amor y Fuego” abordaron a Mayra Goñi quien respondió cuál era su principal fuente de ingresos en el país norteamericano. ¿Qué dijo? 

El trabajo de Mayra Goñi en Estados Unidos 

Un reportero de “Amor y Fuego” logró conversar en exclusiva con Mayra Goñi, quien viene pasando unos días aquí en Lima y se reencontró con su amiga Flavia Laos.

El integrante de “Amor y Fuego” no dudó en preguntarle a la actriz sobre el estilo de vida que lleva en Estados Unidos. Mayra Goñi acalló los rumores y respondió cuál era su principal fuente de ingresos en el país de los Yankees. 

“Bueno, como influencer, las redes me ayudan mucho para poder trabajar, gracias a Dios, por ahora eso. Hasta que pueda tener mis papeles y poder trabajar con lo que me gusta, como actriz o cantante”, confesó la actriz. 

Al parecer, las intenciones de Mayra Goñi son quedarse de forma definitiva en Estados Unidos, y poder ejercer sus profesiones más conocidas. Pero, por el momento, las redes sociales serían su mayor fuente de ingresos.

Mayra Goñi y su presente en Estados Unidos 

Mayra Goñi también quiso dejar en claro que, por suerte, ha logrado trabajar con marcas de Estado Unidos, las cuales son un gran ingreso para ella y así puede mantenerse viviendo cómodamente.

 “Tengo marcas estables en Estados Unidos y como influencer me va super bien. No es de lo que me gusta trabajar, pero por ahora pues tengo que trabajar de eso y la gente siempre va hablar”, añadió.

Mayra Goñi también dio a conocer que la gente siempre iba a criticar y opinar cosas fuera de lugar, pero por suerte ella tiene muy en claro la clase de persona que es.

Mas en Espectáculos