Mayra Goñi presume su amistad con Vinícius Júnior: “Love u amigo”

Mayra Goñi comentó la reciente publicación de la estrella del Real Madrid Vinícius Júnior. ¿Son amigos?

Mayra Goñi comentó publicación de Vinícius Júnior. Fuente: Difusión

Después que Vinícius Júnior recibiera comentarios racistas por la hinchada del Valencia, publicó una fotografía en su cuenta de Instagram. Mayra Goñi comentó la publicación del futbolista. Conoce todos los detalles.

Te recomendamos

¿Qué pasó con Mayra Goñi?

Como se recuerda, el último fin de semana, Vinícius Júnior recibió insultos racistas en Mestalla por parte de la hinchada del Valencia. Tras ello, el futbolista publicó una fotografía en su cuenta de Instagram para agradecer a sus seguidores por el apoyo que recibió tras el incidente.

“¡Los amo! Gracias, gracias y gracias”, escribió el jugador en la descripción de la imagen. Asimismo, en la fotografía aparece en el estadio Santiago Bernabéu.

Vinícius Júnior obtuvo miles de respuestas positivas por sus seguidores, aunque el público peruano notó que Mayra Goñi respondió a la publicación del futbolista, despertando algunos rumores en las redes sociales.

“Love u amigo”, fue lo que escribió Mayra Goñi a Vinícius Júnior, dando a entender que serían amigos, aunque se desconoce qué tan cercanos son. A pesar que el futbolista no ha respondido directamente al comentario de la influencer, la interacción entre ambos ha generado curiosidad en sus seguidores.

¿Por qué Mayra Goñi terminó con Fabio Agostini?

En el pasado mes de abril, Fabio Agostini se sinceró en una entrevista para “Con FM Podcast”, en donde comentó sobre su ruptura con Mayra Goñi. Como se recuerda, ambos estuvieron involucrados en el año 2018.

“Así empezó todo con Mayra, jugando, tonteando, y al final surgió todo”, expresó el exchico reality. Asimismo, le consultaron a Fabio Agostino si llegó a sufrir por Mayra Goñi, a lo que respondió: “Sí, claro, pero no solo por Mayra”. 

Poco después, Fabio Agostini fue consultado del por qué terminó su relación con Mayra Goñi, a lo que añadió: “La relación se acabó porque yo dije que quería acabarla, no aguanté más. En su momento yo dije que había escuchado cosas, no dije que fue así. Lo escuché, y es que yo tonto no soy, no me chupo el dedo. Dije lo que me informaban amigos míos". 

Mas en Espectáculos