Mayra Goñi sorprende a seguidores al anunciar pollada para recuperar el dinero que sus perros se comieron
Instagram

Mayra Goñi realizará pollada para recuperar el dinero que sus perros se comieron: “Mi perro se comió mi plata” [VIDEO]

A través de su cuenta de Instagram, Mayra Goñi reveló que sus mascotas se comieron sus dólares.

Mayra Goñi se encuentra pasando sus últimos días en Perú, sin embargo, pasó por un momento muy complicado cuando se percató que se le habían perdido varios dólares. La cantante reveló a través de sus historias de Instagram que sus mascotas habían encontrado el dinero y se comieron.

Te recomendamos

Ante eso, Mayra Goñi sorprendió a sus seguidores dando a conocer que estaría pensando hacer una pollada para poder recuperar el monto total que sus mascotas se comieron.


Perros de Mayra Goñi se comen su dinero

Mediante su cuenta de Instagram, Mayra Goñi publicó en sus historias una fotografía donde se puede ver tres billetes de 100 dólares cada uno completamente mordidos.

Mayra Goñi puso en su historia lo siguiente: “Mi perro se comió mi plata, no encuentro los otros billetes”. No solo eso, sino que la cantante también compartió videos donde se podían ver a las mascotas sumamente tranquilas.

Sin embargo, al parecer el padre de Mayra Goñi logró encontrar algunos otros restos del dinero que los perros se habían comido, con lo cual tenía pensado acercarse al banco para ver si podían ayudarla.

Los seguidores de Mayra Goñi no pudieron evitar reírse con lo sucedido, pero también se dejaron ver algo preocupados porque el monto no era pequeño y ella ya se encuentra próxima volver a Estados Unidos.

Hará una pollada

Ante las reacciones que empezó a recibir, Mayra Goñi quiso amenizar el momento haciendo un llamado a sus seguidores para anunciar que haría una pollada con el fin de recaudar el dinero.

En sus historias de Instagram, Mayra Goñi publicó lo siguiente: “Mañana pollada para recuperar”. De inmediato, las reacciones y comentarios no tardaron en llegar, ya que la cantante usó su recordado personaje de “Yuru” para poner en el nombre de la tarjeta.


Videos destacados